Después de algún tiempo de espera, finalmente se estrenó “The Reedem Team”. En Netflix lo pueden encontrar como el “Equipo Redentor”, un documental que se encargó de recoger la historia del equipo que ayudó a los Estados Unidos a recuperar la hegemonía en el mundo del basquetbol después de haberla perdido en torneos como la Copa del Mundo del 2002 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde quedaron muy mal parados, lejos de la medalla de oro y sobre todo, de la magia que había iniciado en su momento el Dream Team en Barcelona 92.

Kobe y el coach K al mando

De la mano de Kobe Bryant y el coach Mike Krzyzewski, este equipo de antología complementado por otras estrellas como LeBron James, Carmelo Anthony, Dwyane Wade, Jason Kidd y Chris Paul, entre otros, lograron el oro olímpico de forma invicta en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, algo que se les había negado 4 años antes.

El documental incluye los testimonios de varios de los miembros del equipo de EE.UU, así como rivales, entre ellos Pau Gasol. En la película participaron Mike Tollin y Jon Weinbach, como productores ejecutivos quienes en años anteriores se encargaron de traernos “The Last Dance.”

Sin duda, una gran recomendación para disfrutar este fin de semana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link