Tener a dos alfas en un mismo equipo no es cosa fácil, los Clippers apostaron por juntar a dos de ellos, aunque la realidad es que Paul George y Kawhi Leonard se la han pasado mas tiempo fuera de la duela que jugando juntos. 

¿Kawhi o PG?

Esta campaña, al menos de inicio, el equipo de Los Angeles parece que tendrá sanos y disponibles a sus dos estrellas y aunque pudiera parecer un conflicto, la realidad es que el tema de quién es el líder parece estar arreglado. Tras el juego de pretemporada ante Minnesota, Paul George habló sobre este tema, tratando de dejar claro la situación:

“Kawhi es el número 1, estoy totalmente de acuerdo con eso. Creo que trato de ser un complemento para el y quitarle un carga de encima”.

Además PG agregó que los egos quedan de lado: “Todo mundo dice, tú eres el número 1 o el 1A o 1B. Lo dire públicamente soy el 2. Kawhi es el 1, yo soy el 2. Así que esta parte la cortamos desde la raíz. Es como si no hubiera ego cuando se trata de eso”, cerró George.

Con ese tema del liderazgo resuelto, Kawhi Leonard y Paul George enfrentan su cuarta temporada juntos y la misión seguirá siendo la misma, llevar a los Clippers a lo más alto y tratar de hacer historia con una franquicia que año tras año busca ganarse el respeto de los rivales y dar ese paso como legítimos contendientes.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link