La temporada de la NBA comenzó el martes, pero fue el miércoles cuando llegó la cascada de partidos pues 24 equipos hicieron su debut oficial dejando varias historias interesantes para compartir. Desde juegos cardíacos que se definieron en tiempo extra, estrellas que brillan con su nuevo equipo y sorpresas como la que sufrieron los Nuggets a manos del Jazz.

Le damos un vistazo a lo más relevante de la jornada del miércoles.

Regreso Zion Williamson y los Pelicans ganaron

Uno de los regresos más esperados fue el de Zion Williamson. Después de perderse toda la campaña pasada debido a una lesión, Zion regresó con los Pelicans de manera brillante para ayudar a que New Orleans le pegara a los Brooklyn Nets de visita 130-108. Zion terminó con 25 puntos, 9 rebotes, dejando buenas sensaciones para su primer partido después de todo por lo que ha pasado.

Drama en Phoenix

Los Phoenix Suns lograron un histórico regreso para vencer a los Dallas Mavericks. Damion Lee consiguió la canasta de la victoria cuando restaban solo unos segundos y los Suns se impusieron a Luka Doncic y los Mavs con marcador de 107-105, remontando 22 puntos.

 

Tributo a Manu Ginóbili en San Antonio

Está claro que en San Antonio no se espera una temporada con muchas victorias, pero al menos el partido inaugural sirvió para rendirle homenaje al recién ingresado al Salón de la Fama, Manu Ginóbili.

 

Juegazo en Memphis

Grizzlies y Knicks se enfrascaron en una gran batalla que tuvo que definirse en tiempo extra. Cam Reddish le dio el empate a los Knicks con un triple cuando restaban solo unos segundos para enviar el juego a tiempo extra. La suerte ya no acompaño a los neoyorquinos pues en la prórroga, Evan Fournier falló su triple y Memphis se llevó la victoria 115-112.

Rudy Gobert brilla en su debut con Timberwolves

Los Timberwolves debutaron con una victoria sobre Oklahoma City Thunder 115-108 en un juego donde se dio el debut oficial de Rudy Gobert. El francés respondió con un juego de 23 puntos y 16 rebotes. Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards aportaron 12 y 11 puntos respectivamente.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link