En Ciudad Juárez ha comenzado la cuenta regresiva para recibir de nueva cuenta la acción de la Liga Estatal de Básquetbol y por supuesto el equipo de Indomables se prepara para representar a la comunidad juarense.

El pasado fin de semana, el equipo realizó un showcase en las instalaciones del Gimnasio Josué Neri Santos con la participación de un equipo de Dallas, otro de Tijuana, los representantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y los prospectos de Indomables. Los jugadores fueron observados por la directiva y el coach Giovanni Rivera, quien será quien tome el mando del equipo tras la salida de Jesús Aragón quien está dirigiendo a las Eagles de Northern New Mexico College en Estados Unidos.

El coach Giovanni Rivera y Alejandro Flores, Director Deportivo de Indomables

 

Alejandro Flores, director deportivo del club comentó que la misión es mantener al equipo en la pelea por los primeros puestos tal como sucedió la campaña pasada donde se quedaron muy cerca de llegar a la final de la Liga Estatal de Básquetbol. La pretemporada comenzará el próximo 23 de enero y en los próximos días los jugadores irán llegando a Ciudad Juárez para iniciar esta nueva etapa de Indomables en la que afortunadamente para ellos, volverán a contar con el apoyo del patronato y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física encabezado por Juan Escalante.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link