La temporada del basquetbol colegial en Estados Unidos sigue su marcha y los retos no se detienen para los Eagles de Northern New Mexico College comandados por el mexicano Jesús Aragón quien este martes estará escribiendo otro capítulo más en su carrera al enfrentarse a un miembro del Salón de la Fama, como es Gary Payton.

A cerrar fuerte en casa

Luego de una gira complicada por Florida donde regresaron con dos derrotas, los Eagles regresan a casa para encarar dos partidos cruciales pues serán los últimos como locales, el primero desafío será ante Lincoln University este martes 24 de enero, un día después recibirán a Navako Technical University, ambos partidos en el Eagle Memorial Sportsplex.

Un mexicano contra El Guante

El choque de este martes 24 es especial pues desde la banca, el coach Jesús Aragón tendrá la oportunidad de medirse a uno miembro del Salón de la Fama y uno de los mejores guardias de la historia. Gary Payton tomó el mando de Lincoln University en el 2021, su idea es implementar su sistema y hacer de esta escuela un orgullo para la comunidad de Oakland, California.

Suerte al coach Aragón y a su asistente Ismael Loya, quienes tratarán de derrotar a Payton y sus Oaklanders, en lo que será sin duda, un momento especial para todo el equipo de los Eagles, pues no todos los días se recibe la visita y se enfrenta a una leyenda de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link