Los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional comienzan a prepararse para lo que será la campaña 2023 y a pesar de que faltan varios meses para el arranque los Libertadores de Querétaro dan un golpe en la mesa al llevarse a uno de los entrenadores más exitosos de la liga.

Después de varios años en Mexicali, Iván Deniz comienza una nueva etapa y se convierte en el nuevo coach de Libertadores, tomando el mando de un equipo que quiere seguir creciendo y por ello apuesta por la experiencia de un tipo que sabe cómo ganar en esta liga.

“Hablé con mi familia primero y les comenté que era momento de cambiar el rumbo, hablé con mi agente y le dije que quería estar aquí, decidí que es el club donde podemos conseguir cosas grandes, tanto en mi carrera como para ayudar al club a llegar a lo más alto».

Libertadores se mantiene activo en la Basketball Champions League, torneo en el que seguirá al frente del equipo Omar Quintero. Sin embargo, el trabajo de Deniz comenzará desde ahora involucrándose en diferentes aspectos del equipo.

Sin duda una gran apuesta de Libertadores para la próxima temporada, la experiencia y calidad de Deniz como entrenador está comprobado y sus números lo avalan, seis finales, tres campeonatos y un alto porcentaje de victorias lo acompañan desde que llegó a México.

vía Libertadores

 

Fotos

Vía Libertadores

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link