La temporada de CIBACOPA se acerca y uno de los equipos que quiere ser protagonista son los Zonkeys de Tijuana, los fronterizos quieren pelear por el campeonato y han reestructurado diversas áreas de su organización y por supuesto, la banca es una de ellas.

Para la nueva campaña de este circuito apuestan por un coach argentino, aunque las duelas mexicanas no son desconocidas, se trata de Claudio Arrigoni, quien llega procedente de Atenas de Córdoba. Será el encargado de tomar el lugar de Henry Bibby y tratar de llevar al equipo a grandes alturas.

Nos vamos a entregar y vamos a buscar un equipo que realmente juegue en conjunto; necesitamos compañerismo y quien no entienda esa filosofía, no podrá estar. El que esté en el equipo debe transmitir eso a la gente, a la afición para que se sienta identificada y vamos a buscar el compromiso dentro  y fuera de la cancha, comentó el nuevo coach de Zonkeys.

Durante la conferencia, el equipo aprovechó para presentar al resto del staff de entrenadores que estará integrado por: James Penny y Pavel Arreola como asistentes,  Carlos Rincón como médico y Daniel Nicasio quien será el encargado de la preparación física.

La temporada 2023 de CIBACOPA arranca en el mes de marzo y Zonkeys de Tijuana tendrá su primer partido el 8 de marzo del 2023.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link