Omar Quintero sigue asimilando lo que acaba de conseguir con la selección mexicana, llegar a un mundial fue una de las asignaturas pendientes que tuvo en su etapa como jugador, pero desde que tomó el mando de la selección, tuvo claro que su misión era llevar a grandes alturas al equipo mexicano.

En poco más de un año en su puesto, el sonorense ha cumplido con uno de sus objetivos al regresar a México a una Copa del Mundo. Sin embargo, tras unas horas de festejo, Omar Quintero ya piensa en los próximos pasos del equipo mexicano pues este año esta cargado de actividad, pues además del Mundial, habrá Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos.

Balance y los próximos pasos para México

El coach mexicano habló con los medios de comunicación para hacer un balance del pase de México a la Copa del Mundo. Los temas fueron varios, Omar habló sobre los momentos que marcaron el pase en esta eliminatoria, los planes de preparación previo al Mundial, el caso de Daniel Amigo y por supuesto, si Juan Toscano tendrá opciones de integrarse.

 

Por lo pronto, Omar Quintero se concentrará en la siguiente ronda de la BCL Americas donde Libertadores de Querétaro se medirá al Minas de Brasil en los cuartos de final. El partido en Brasil será el 4 de marzo y después la serie viaja a Querétaro para disputar los juegos 2 y 3.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link