Los Mavericks perdieron ante los Warriors, pero la derrota se vio envuelta en la polémica y por supuesto, el dueño de Dallas, Mark Cuban hizo publica su molestia por una jugada en la que Golden State aprovechó la confusión en la duela para sumar dos puntos, al final, los Mavs cayeron precisamente por esa diferencia.

Todo sucedió en el tercer cuarto cuando restaban menos de dos minutos, uno de los oficiales inicialmente señaló balón para los Warriors, pero de inmediato indicó hacia la banca de los Mavericks, quienes pidieron tiempo fuera.

Aquí es cuando viene la confusión, pues Kevon Looney protestó que la posesión era de Golden State, el oficial Andy Nagy aparentemente explicó que había señalado en dirección a los Mavs por el tiempo fuera, no porque les diera el balón.

Incluso el anunciador indicó balón para Dallas, después del tiempo fuera el juego se reanudo, pero los jugadores de los Mavs estaban del lado ofensivo, situación que los de Golden State aprovecharon para sumar dos puntos sin oposición, dejando en ese momento el marcador 90-87

La furia de los Mavericks

Tras la jugada, el coach Jason Kidd reclamó a los oficiales. Y por supuesto conforme avanzó el juego la molestia fue creciendo pues precisamente la diferencia final fue de 127-125.

Mark Cuban mostró su ira en twitter con mensajes donde explicaba que uno de los oficiales les había mencionado que el balón era de ellos.

El equipo prepara una protesta oficial ante la NBA y veremos en las próximas horas en que termina este curioso capítulo donde los Mavericks se sienten los más afectados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link