La temporada regular finalizó y la NBA aprovecha para dar a conocer el reporte sobre las ventas de la segunda mitad de la campaña 2022-2023 y la noticia es que no hay sorpresas, ya que tanto LeBron James como los Lakers, se mantienen en el primer lugar, consolidándose como los más populares en ventas de la NBA.

LeBron James, es el jersey más vendido

En un temporada histórica para el King James donde se convirtió en el líder histórico de puntos de la NBA, el veterano sigue marcando distancia contra el resto de estrellas de la liga y de nuevo logró que su jersey fuera el más vendido en la NBAStore.com durante la segunda mitad de la campaña.

LeBron supera nuevamente a Stephen Curry de los Warriors y Jayson Tatum de los Celtics. Completan el top 5, Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic. Llama la atención que dos candidatos al MVP como Nikola Jokic y Joel Embiid, ni siquiera aparezcan entre los 10 primeros, mientras que el jersey de Jordan Poole, de Warriors ya está entre los 15 más vendidos.

 

Lakers el favorito de los fans

En cuanto a la mercancía por equipos, los Lakers siguen siendo el equipo que más ventas registra en NBAStore. El equipo de Los Angeles está por encima de Warriors y Celtics en este departamento. En el top ten también están los Suns que con la llegada de KD sumaron más fans. Además, los dos equipos de New York, tanto Knicks, como Nets, están entre los más vendedores.

 

México es territorio Laker

La NBA en México también dio a conocer su reporte de ventas y las cosas no han cambiado, tanto LeBron James como los Lakers, dominan en la venta de jerseys y mercancía de los equipos.

En cuanto a los equipos, llama la atención que los Pelicans de New Orleans sean uno de los favoritos o que a pesar de todo, el cariño por los Spurs se mantiene y se mantengan en el top ten de las ventas en NBATienda.com

Jerseys con más ventas en México

  1. LeBron James
  2. Stephen Curry
  3. Giannis Antetokounmpo
  4. Kevin Durant
  5. Luka Dončić
  6. LaMelo Ball
  7. Zion Williamson
  8. Kyrie Irving
  9. Ja Morant
  10. Damian Lillard

Mercancía de equipos de la NBA que más venden en México

  1. Los Angeles Lakers
  2. Chicago Bulls
  3. Golden State Warriors
  4. Milwaukee Bucks
  5. Dallas Mavericks
  6. Miami Heat
  7. Brooklyn Nets
  8. New Orleans Pelicans
  9. Charlotte Hornets
  10. San Antonio Spurs
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link