Su mala reputación le cobró factura al polémico Draymond Green quien fue sancionado por la NBA luego del “pisotón” que le propinó a Domantas Sabonis en el juego 2 de la serie entre Warriors y Kings dentro de los Playoffs de la NBA.

A través de un comunicado, la NBA informó sobre la decisión de suspender un partido sin goce de sueldo al jugador de Golden State, quien fue expulsado por comenter un foul flagrante grado 2 al patear al Sabonis cuando restaban poco más de cuatro minutos en el último cuarto.

Su fama lo condena

En el comunicado, la NBA explica que la decisión de suspenderlo, se basa principalmente en los antecedentes de Green, quien acumula varias situaciones extradeportivas a lo largo de su carrera.  Además, el de los Warriors se encaró con los aficionados de Sacramento y esto obviamente también peso en la decisión, pues si algo quiere evitar el Comisionado Adam Silver, es precisamente este tipo de situaciones.

Así que de esta manera, Draymond Green no podrá jugar en el tercer juego de la serie entre Kings y Warriors que se reanuda el jueves 20 de abril en el Chase Center.

 

*Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link