Es de sabios cambiar de opinión y después de algunos meses alejado de las duelas, Gustavo Ayón volvió a ponerse el jersey de juego, el Titán se convirtió en refuerzo de los Venados de Mazatlán para la recta final de la campaña en Cibacopa, un noticia que sin duda dará mucho de qué hablar.

Por lo pronto, Ayón ya tuvo sus primeros minutos como jugador de Venados, el nayarita debutó con su nuevo equipo en el segundo choque de la serie ante los Halcones de Ciudad Obregón. Mazatlán se impuso en casa a los Halcones con marcador de 112-106 en un partido donde además de Ayón, los reflectores fueron para Jeffrey Ledbetter, quien se destapó con 45 puntos.

Los números del Titán en su debut

Ayón no inició como titular, pero tuvo un buen aporte desde la banca. 16 minutos con 7 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, un robo y un bloqueo. Los próximos partidos de Mazatlán serán viernes 29 y 29 de abril de visita ante los Pioneros de los Mochis.

¿Ultimo baile?

Sin duda es una sorpresa ver a Gustavo Ayón de vuelta en las duelas, ya habrá tiempo para confirmar que se trata de un último baile o si ese regreso a las duelas se pudiera extender hasta septiembre, pues el Mundial está cerca y a quién no le gustaría despedirse en una vitrina mundial. La presencia de un jugador con la experiencia de Ayón, podría ser muy útil a la selección mexicana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link