La Liga Nacional de Baloncesto Profesional sigue dando pasos importantes en su crecimiento, prueba de ello es la nueva alianza que formaliza con la casa de apuestas mexicana, Caliente MX, quien a partir de ahora, trabajará junto con la Liga para seguir proyectando los partidos de la LNBP tanto en la rama femenil como en la varonil.

Alianza que promete para la LNBP

No hay duda que este es uno de los patrocinios más importantes en la historia de la LNBP pues al entrar a la plataforma de Caliente.mx, la liga tendrá mayor visibilidad y podrá llegar a un público distinto. Aunque el acuerdo se anunció oficialmente este 8 de mayo, desde el pasado fin de semana ya se pudieron seguir los partidos de la LNBP Femenil que puso en marcha su temporada 2023.

El acuerdo es por tres años y además de la inyección económica que representa el patrocinio de Caliente.mx para la liga, se contemplan algunos beneficios para los aficionados, como promociones, dinámicas para ganar boletos y experiencias VIP.

En la presentación de la alianza entre la LNBP y Caliente, estuvieron presentes, Alejandra Sainz, Directora Comercial de Caliente.mx, Sergio Ganem, Presidente de la LNBP y Alonzo Izaguirre, Comisionado de la LNBP.

Estas fueron algunas de las palabras de los protagonistas de esta alianza.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link