La NBA 2K League sigue acumulando adeptos y para México hay buenas noticias pues el equipo que representa a la Ciudad de México conquistó el título de la NBA 2K League en la modalidad 3v3.

DUX Infinitos, que cumple un años dentro de la liga, se impuso en la final del torneo a los Pistons GT y de esta manera logró el título convirtiéndose en la primera franquicia internacional de expansión que consigue el campeonato.

La ronda de Playoffs de la NBA 2K League se jugaron del 10 al 13 de mayo en Washington D.C. En total participaron 12 equipos, además de la invitación de dos “Community Teams”. Destacaron en la participación de DUX Infinitos, Brian “Killeyy” Díaz, que con todo el sabor de Puerto Rico se llevó el MVP de las Finales con 11.3 puntos y 3.0 asistencias, además, en la posición de ala pívot, con vículos mexicanos aparece Ashton “LoekeyGodlike” Agredano, quien colaboró con 6.4 puntos y 1.7 rebotes.

Los campeones se llevaron un premio de 225 mil dólares.

Después de la celebración, DUX Infinitos y el resto de los equipos se preparan para el inicio de la modalidad 5v5  de la NBA 2K que se pone en marcha el 23 de mayo y finaliza el 25 de junio, donde habrá un premio de 1.9 millones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link