Boston ya dio el primer paso, ganar al menos uno de los partidos de la serie ante Miami y ahora, además de evitar la barrida ante el Heat, los Celtics encienden una luz de esperanza entre sus aficionados quienes sueñan con ver una hazaña nunca antes vista en la NBA, pues hasta ahora, ningún equipo se ha podido levantar de una desventaja de 0-3, Boston, quiere ser el primero.

Ganar o morir

150 equipos lo han intentado y ninguno ha podido quitarse la pesada losa que significa un 0-3, pero los Celtics regresan a casa con otra mentalidad y esperan que en el TD Garden puedan esquivar otra bala y acercarse en la serie 3-2, algo que sin duda pondría, ahora si, algo nerviosos a los del Heat quienes saben, solo necesitan un triunfo para instalarse de nuevo en las Finales de la NBA.

“Tenemos que ir a ganar otro. Eso es todo lo que importa. Lo tomamos un juego a la vez. Entendemos que las probabilidades están en nuestra contra, pero somos un equipo que cree en nosotros pase lo que pase y tenemos que seguir adelante. Lo único que importa es el próximo juego”, comentó Marcus Smart.

Baja para el Heat

Las cosas no serán fáciles para Miami, van al TD Garden donde dividieron triunfos en temporada regular y se llevaron los primeros dos partidos, pero esta vez lo harán sin uno de los jugadores de rol más importantes como lo es Gabe Vincent, quien se lesionó el tobillo izquierdo y estará fuera para el Juego 5.

Lo cierto es que para muchos, si hay un equipo que puede escribir historia y volver de un 0-3, esos son los Celtics, Miami tiene la última palabra y la verdad es que parece cuestión de tiempo para que Jimmy Butler y compania, se citen con Nikola Jokic y los Nuggets en las Finales de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link