Las semifinales de Cibacopa están en marcha y después de los primeros dos juegos, los Rayos de Hermosillo se mantienen como el equipo más destacado luego de poner contra la pared a los Zonkeys de Tijuana, mientras que Astros y Caballeros, mantienen un duelo parejo dividiendo triunfos.

Rayos con ventaja

Los Rayos de Hermosillo caminan con paso firme rumbo a la final de Cibacopa luego de llevarse el segundo duelo de la serie ante los Zonkeys de Tijuana 76-68. La Arena Sonora fue testigo de este triunfo que pone a los Rayos con ventaja de 2-0.

Terrence Drisdom fue el más destacado por los Rayos con 25 puntos, mientras que Akia Pruitt terminó con un doble-doble para Zonkeys con 20 puntos y 13 rebotes. La serie va a Tijuana donde se jugarán los partidos 3 y 4 y por supuesto, la idea para los de Tijuana es forzar a que la serie se extienda y puedan jugar el quinto partido en el Auditorio Zonkeys.

Caballeros empata la serie

En Guadalajara, los Caballeros de Culiacán lograron un importante triunfo para igualar la serie a un juego por bando tras vencer a los Astros de Jalisco 98-91, Johnny Hugues con 18 unidades fue el mejor para los de Sinaloa, mientras que Montrel Lagerald consiguió 19 para los Astros que ahora, tendrán que meter el acelerador si quieren regresar a casa pues la serie se va a Culiacán, para jugarse los partidos, 3, 4 y 5.

El juego 3 de ambas series se jugará el próximo martes 6 de junio.

Fotos Vía Zonkeys y Astros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link