La temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional está entrando en una etapa muy interesante y los equipos saben que es momento de apretar el acelerador para llegar mejor ubicados a los playoffs. Así lo han entendido los Diablos Rojos del México y Soles de Mexicali, dos equipos que lograron victorias seguidas en casa para mantenerse en la pelea.

Diablos frenan buena racha de Panteras

Las Panteras de Aguascalientes llegaban a su visita al gimnasio Juan de la Barrera con racha de siete victorias seguidas, pero se toparon con los Diablos Rojos del México quienes finalmente pudieron ligar victorias en ese escenario, imponiéndose en los dos partidos con ventajas amplias. Triunfos que no solo rompen la racha de las Panteras, además, los Diablos se apoderan de la cuarta posición empatando en récord con los de Aguascalientes con 14-8.

Los Soles recuperan terreno

Al igual que los Diablos, en Mexicali, los Soles lograron llevarse la serie ante Correcaminos al derrotarlos en el segundo duelo en el auditorio PFS, ahora con marcador de 96-83. El par de triunfos les permite sumar cinco triunfos seguidos como locales y colocarse con marca de .500 en la temporada con récord de 11-11, ocupando la novena posición, todavía en zona de play in.

Fuerza Regia sigue al frente

Después de 22 partidos para casi todos los equipos, Fuerza Regia se mantiene como el mejor equipo con marca de 18-4, le siguen Astros de Jalisco, Halcones de Xalapa y los Diablos Rojos. Mientras que Lobos, Correcaminos y Abejas se ubican en la parte baja de la clasificación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link