Se acabó la historia en esta temporada para dos de las grandes estrellas de la WNBA, Caitlin Clark y Diana Taurasi se despiden de los Playoffs luego de que sus equipos cayeron eliminados en la primera ronda a manos de Connecticut y Minnesota. Así se acaba la primera temporada de la novata sensación y así termina también la que pudo ser la última campaña de la que es considerada la mejor jugadora en la historia de la WNBA.

Sin respuesta de Fever ante el Sun

A pesar de que tuvo un mejor partido en su segundo juego en playoffs, Caitlin Clark no pudo evitar la derrota de su equipo. Terminó con 25 puntos y 9 asistencias, pero al final, Connecticut Sun se llevó la victoria 87-81 para barrer la serie y avanzar a las semifinales en la WNBA.

Así acaba una temporada de ensueño para Caitlin Clark que al fin podrá tener algo de descanso después de un intenso año que incluyó su último año en Iowa, el WNBA Draft y por supuesto su espectacular debut en la WNBA.

Minnesota y Napheesa Collier acaban con Phoenix

No hubo oportunidad para ver más de Diana Taurasi en los playoffs, otra noche espectacular de Napheesa Collier que terminó con 42 puntos fue suficiente para que Minnesota Lynx derrotara a Phoenix Mercury 101-88 para definir la serie a su favor 2-0.

Collier logró empatar el récord de más puntos en un juego de playoffs de WNBA, igualando la marca de Angel McCoughtry y Breanna Stewart.

¿El final de Diana Taurasi?

En lo que pudo ser el último juego de Diana Taurasi, la sensación fue agridulce, la histórica jugadora terminó con 10 puntos, pero tuvo que salir por faltas cuando quedaban poco más de 2 minutos en el último cuarto. Eso no impidió que se fuera con una gran ovación de los aficionados que se dieron cita en el Target Center.

Aunque no se ha pronunciado al respecto, todo indica que vimos el último partido de la leyenda Diana Taurasi como profesional.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link