Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

Lobos al acecho.

Marcos Garcia
20 noviembre, 2013
 

Después de una temporada decepcionante, los Timberwolves de Minnesota están de regreso y se perfilan como uno de los equipos más completos de la liga.

Los dirigidos por Rick Adelman, quien por cierto se unió al selecto grupo de los entrenadores que alcanzaron las 1000 victorias, lucen como un equipo sólido en todas sus líneas, uno de los motivos es Kevin Love que después de jugar solo 18 partidos la temporada pasada debido a una doble fractura en la mano, tiene un sensacional regreso acompañado de grandes números. El egresado de UCLA promedia 26.8 puntos, 13.6 rebotes y 4.5 asistencias.  Ricky Rubio es otra de las razones del éxito de los Timberwolves, el base español cada vez juega mejor y hace que los que están a su alrededor lo hagan, la única asignación pendiente de Rubio es el costado defensivo en donde aún tiene que mejorar.

La gerencia de Minnesota no se quedo con los brazos cruzados y logro retener a su centro Nikola Pekovic  por cinco años más, además trajo de la agencia libre a Corey Brewer y al ex de Lakers, Ronny Turiaf. Otro de los hombres que se integró es Kevin Martin quien dejo Oklahoma después de considerar que no le daban el tiempo suficiente de juego. Martin puede ser la pieza que le faltaba a este equipo para dar pelea a las escuadras de elite en la Conferencia del Oeste.

Viva Basquet la revista de basquetbol Photo by Lisa Blumenfeld/Getty Images

Si los Timberwolves se mantienen sanos se perfilan para ser uno de los protagonistas de esta temporada que apenas inicia. Y lo mejor es que en unas semanas podremos verlos en vivo y ser testigos de la evolución que muestra el equipo de Minnesota.

(Visited 14 times, 1 visits today)
 
Escrito por Marcos Garcia
Sígueme por Twitter en la cuenta @mgarciaa23

Más articulos

9 octubre, 2016
Lynx y Sparks inician la batalla por el campeonato de la WNBA
Viva Basquet

Lynx y Sparks inician la batalla por el campeonato de la WNBA

Los dos mejores equipos del año se enfrentan por el título, Linx y Sparks inician la batalla por el campeonato de la WNBA en una serie a ganar 3 de 5 partidos

20 diciembre, 2016
Beat: BE HEARD
Pablo Riquelme

Beat: BE HEARD

Kevin Durant y Lebron James aparecen en el nuevo comercial de los audífonos BEAT

21 enero, 2016
Tips de entrenamiento para un árbitro de basquetbol.
Viva Basquet

Tips para un árbitro de basquetbol

Es tiempo de recomendar algunos tips para perfeccionar el entrenamiento que te prepara para ser árbitro de basquetbol. ¿Cuales son […]

20 noviembre, 2016
Noche de trolleos en la NBA
Viva Basquet

Noche de trolleos en la NBA

El sábado por la noche es el momento ideal para relajarse y disfrutar de un partido de basquetbol. La NBA es un espectáculo completo, que a través de las redes…

9 diciembre, 2016
Otra victoria agónica de los Grizzlies
Viva Basquet

Otra victoria agónica de los Grizzlies

Gasol se ha convertido en el clutch de oro de los Grizzlies y en el juego frente a los Blazers de jueves por la noche demostró que pasa por un gran momento.

8 junio, 2016
thumbnail. logotipo del basquetbol argentino
Pablo Riquelme

Datos curiosos de la selección argentina de básquetbol

A continuación les comparto una lista de 10 datos curiosos de la selección argentina de básquetbol…

3 mayo, 2016
Mujeres Trotamundos: Pam Ficachi por Viva Basquet
Diana Orozco

Mujeres Trotamundos: Pam Ficachi

En esta nueva entrega de Mujeres Trotamundos les presentamos a Pam, una promesa del basquetbol mexicano que buscar alcanzar sus […]

19 abril, 2016
La Historia de “The Professor” por Viva Basquet
Viva Basquet

La Historia de “The Professor”

Ok, sabemos que es conocido, pero realmente ¿quién es “The Professor”? Grayson Boucher, jugador de streetball, nació el 10 de […]