Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Novatos 2013

12 diciembre, 2013
 

Es momento de echarle un ojo al arranque que han tenido las primeras selecciones del Draft 2013 de la NBA.

1.- Anthony Bennett

Para sorpresa de muchos Bennett se convirtió en la primer selección global de la NBA al ser seleccionado los por Cavaliers de ClavelanD,  hasta el momento el delantero proveniente de la Universidad de Nevada en las Vegas no ha demostrado su talento con los Cavs. En 17 juegos sus números son más que pobres, 2.1 puntos, 2.1 rebotes y 0.3 asistencias en poco más de 10 minutos por partido.  La apuesta personal de Mike Brown por seleccionar  a Bennett a pesar de su historial lleno de lesiones podría convertirse en el gran fracaso de la temporada.

Orlando Magic v Atlanta Hawks en viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

2.- Victor Oladipo

El novato de la Magia de Orlando ha tenido un impacto inmediato, es un gran defensivo,  a la ofensiva corre muy bien la duela y es espectacular al momento de clavar en balón. Ya nos ha regalado un par de jugadas dignas de poster, sin embargo dentro de su repertorio también tiene el tiro a media distancia lo que lo hace un jugador difícil de marcar. Oladipo promedia por partido 13.6 puntos, 4.6 rebotes y 3,5 asistencias lo que le ha ganado un lugar en el cuadro titular de Orlando.

3.- Otto Porter

Para desgracia de los Washington Wizards,  Porter  ha visto muy poca acción esta temporada, en septiembre el delantero egresado de la Universidad de Georgetown se lesiono la cadera lo que ocasionó que debutará hasta el pasado 6 de diciembre en la derrota de su equipo ante los Milwaukee Bucks. Habrá que darle el beneficio de la duda a Porter para que demuestre porque fue seleccionado como la tercera selección global del Draft.

4.- Michael Carter Williams

A pesar de no haber sido seleccionado dentro de los primeros 10 del Draft (selección 11 global), Michael Carter Williams se ha convertido en una grata sorpresa para Filadelfia,  El base de los Sixers ha liderado a los novatos en minutos jugados (36,2), puntos anotados (17,2), asistencias (7,3) y robos (2,9), además de ser el segundo en rebotes capturados. Su espigada figura ha hecho que se gane el apodo del nuevo “Anfernee Hardaway”. Además de ser un buen jugador de basquetbol, el egresado de de Universidad de Syracuse ha demostrado ser bueno para los negocios ya que colocó el salario de sus primeros tres años, que ronda en los19 millones de dólares, en un fondo de inversión a largo plazo.

 
Escrito por Marcos Garcia
Sígueme por Twitter en la cuenta @mgarciaa23

Más articulos

10 septiembre, 2018

Karl-Anthony Towns se despidió de Mac Miller

A través de las redes sociales, los aficionados al hip hop dijeron adiós al rapero de 26 años, incluidas las estrellas de la NBA.

21 agosto, 2018

El basquetbol le salvó la vida a The Truth

Paul Pierce vivió una intensa lucha contra la depresión.

29 octubre, 2018

México se coronó en el Centrobasket

El basquetbol en silla de ruedas mexicano se encuentra de manteles largos.

23 octubre, 2018

El complicado inicio para Sergio Valdeolmillos y el Delteco GBC

El inicio de la Liga Endesa ha sido sumamente complicado para el coach Sergio Valdeolmillos, quien asumió el cargo del Delteco GBC.

24 febrero, 2018

Los Bucks de Milwaukee se llevaron un triunfo agónico

La actividad de la NBA se reanudó con algunos juegos llenos de drama y emoción durante la jornada del viernes.

24 enero, 2018

Karl-Anthony Towns está de festejo

Los suplentes para el All Star Game fueron anunciados la tarde del pasado martes y uno de los debutantes para este partido es Karl-Anthony Towns.

17 agosto, 2018

Las jugosas inversiones de Kobe Bryant

Se han cumplido un par de años del retiro de Kobe Bryant de las duelas de la NBA y su su legado sigue creciendo en todos los aspectos.

29 junio, 2018

La novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo

Tras unas cuantas semanas de muchos rumores, de críticas y perder la amistad de Richard Jefferson, la novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo.