Los Soles de Mexicali, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dieron una importante noticia al confirmar la contratación del seleccionado mexicano Juan Anderson Toscano. Las pláticas estaban avanzadas desde la semana pasada, pero fue hasta hoy cuando los campeones lo confirmaron a través de un comunicado en su sitio de internet.

“Estoy ansioso de jugar con Soles, es una gran organización, que viene de un gran año logrando la obtención del campeonato. Tienen una gran afición, una de las mejores en México, nos vemos pronto en Mexicali”, fueron algunas palabras del propio Juan Anderson, citadas en el comunicado del equipo.

Juan Anderson ya es de Soles de Mexicali por Viva Basquet

Sin duda es una gran contratación para Soles, Anderson les ayudará en la duela y sin duda se convertirá en uno de los favoritos de la afición.

La duda es si se repetirá la historia de Jorge Gutiérrez con Pioneros de Quintana Roo, recordemos que el de Chihuahua salió de la Universidad de California para enrolarse con el equipo mexicano, pero su aventura en la LNBP solo duró algunos encuentros pues al poco tiempo emigró a la D-League de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link