El pasado domingo Stephon Marbury realizo varios comentarios polémicos en redes sociales culpando a Michael Jordan de vender muy caros sus tenis, el ex jugador de los Knicks de Nueva York aseguró que incluso personas han perdido la vida por unos Air Jordan, y que Su Majestad no ha hecho nada al respecto.

Stephon Marbury ataca a Jordan

Sin embargo, los comentarios de Marbury llegan “casualmente” cuando anunció una nueva versión de sus tenis con valor de 15 dólares que lanzó en el 2006, lo que hace pensar que más que estar pensando en los jóvenes de escasos recursos, busca hacerse publicidad a costa de la fama de Michael Jordan.

A continuación los mensajes:

Stephon Marbury ataca a Jordan

*Jordan ha estado robando a los jóvenes. Los chicos han muerto por sus obtener sus tenis y a él no le importa. Las cosas cambiaran.

Stephon Marbury ataca a Jordan

*La gente lo sabe, quiero evitar que estos chicos mueran por unos Jordan, odio que él no trate de cambiarlo. Ambicioso.

Stephon Marbury ataca a Jordan

*Odio cuando los chicos lloran porque no pueden tener estos tenis porque ellos no pueden comprarlos. Es difícil para las mamás.

Habría que recordarle a Marbury que en el 2000, Michael Jordan creó la Fundación James Jordan, en memoria de su padre, con la cual ayuda a jóvenes de zonas marginadas a tener una mejor educación.

¿Ustedes que opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link