Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

John Wall se reta a sí mismo.

13 octubre, 2015
 

John Wall es uno de los mejores armadores de la liga, el guardia de los Washington Wizards se ha consolidado como una de las estrellas de la NBA, la temporada pasada promedio 17.6 puntos, 4.6 rebotes y 10 asistencias por juego. Sin embargo, Wall no se conforma y para esta temporada tiene nuevos objetivos, uno de ellos no perder tantas veces el balón, rubro en el que el año pasado termino en el quinto puesto de los jugadores que mas pérdidas de balón tiene por juego, solo detrás de Russell Westbrook, DeMarcus Cousins, James Harden y Lebron James.

john Wall se reta a sí mismo. Photo by Maddie Meyer/Getty Images

Para esta temporada, el jugador de 25 años, le ha puesto un precio a sus pérdidas de balón, para motivarse Wall pagará a su entrenador asistente, Howard Eisley, 100 dólares cada vez que pierda más de dos veces el balón en un partido.

Cabe destacar de Wall promedio la temporada anterior 3.8 pérdidas de balón, así que luce como un buen reto el bajar dicha cifra a menos de dos, de los contrario terminara pagando unos cuantos miles de dólares al final de la campaña.

 
Escrito por Marcos Garcia
Sígueme por Twitter en la cuenta @mgarciaa23

Más articulos

6 junio, 2018

La labor comunitaria de Kevin Durant

La NBA es una de las grandes ligas deportivas del mundo y esto va más allá del basquet, ya que los miembros de la Asociación están conscientes de su papel en sociedad.

17 enero, 2018

Devin Booker no pudo salvar a los Suns

Como en muchos casos, lo realizado por el joven de 21 años no es suficiente para cargar con todo el peso de un equipo.

10 enero, 2018

El Heat derritió el hielo de Toronto

La afición de Toronto recibió al Calor de Miami en un partido que sacó chispas en todo momento.

26 enero, 2018

Santos puso fin a la racha de Capitanes

Vaya duelo el que se vivió la noche del jueves en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Santos puso fin a la racha de Capitanes.

12 febrero, 2018

Canasteando semana de catafixias

La NBA vivió una semana de catafixias, con mucha intensidad y cambios, sobre todo cuando los Cavaliers decidieron hacer una limpia en su vestidor.

24 enero, 2018

Más detalles rumbo al All Star Weekend

Poco a poco se destapan más detalles rumbo al All Star Weekend que se va a celebrar en Los Angeles del 16 al 18 de febrero.

12 septiembre, 2018

El clásico poblano, UDLAP vs UPAEP

La Asociación de Basquetbol Estudiantil comienza una nueva temporada en la División I.

30 abril, 2018

La rivalidad entre 76ers vs Celtics

A lo largo de los años, diversos jugadores han sido parte de esta rivalidad, siendo Wilt Chamberlain y Bill Russell los primeros protagonistas.