Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Recomendación para vacaciones.

26 diciembre, 2013
 

Dicen que los amigos son los hermanos que uno tiene la oportunidad de escoger en la vida,  el documental “Once Brothers” de la saga 30/30 de ESPN cuenta la historia de Vlade Divac (Serbia) y Drazen Petrovic (Croacia). Dos jóvenes que conquistaron al mundo del baloncesto, unidos bajo la bandera de la extinta Yugoslavia. Sin embargo, mientras ellos deslumbraban con actuaciones dentro de la duela, Yugoslavia se caía a pedazos, situación terminó por afectar su relación.

Si eres un fanático del baloncesto, y sobre todo tuviste la oportunidad de verlos jugar en la NBA no te puedes perder este excelente documental. Así que aprovechen sus vacaciones y dense el tiempo de disfrutar de este gran trabajo que

“Construir una amistad lleva años, pero destruirla solo un segundo”.

 
Escrito por Marcos Garcia
Sígueme por Twitter en la cuenta @mgarciaa23

Más articulos

30 mayo, 2018

Los mejores “dunks” de los playoffs

Para que la espera sea menos odiosa antes del Juego 1, qué les parece si nos deleitamos con los mejores “dunks.

11 abril, 2018

Los cachanillas se coronaron de visita

Ante un sector de la grada pintada de naranja, Soles levantó el título de la LNBP en casa ajena.

3 marzo, 2018

Los mejores fotógrafos de basquet

Hoy en día una foto puede capturar casi la esencia entera de un juego de basquetbol, algunos momentos capturados pueden ser incluso más memorables que el juego en sí.

30 abril, 2018

Canasteando edición segunda ronda de Playoffs

Los dejamos con las mejores jugadas de la semana y todos los detalles del basquetbol en una nueva edición de canasteando.

28 febrero, 2018

El día que LeBron se volvió inmortal

Para finalizar el mes de febrero, los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Brooklyn Nets en una cita que LeBron James tenía con la historia.

29 mayo, 2018

Los 15 años de sneakers de Carmelo Anthony

Nacido el 29 de mayo del 84, Carmelo cuenta con tres medallas doradas de los JJ.OO y ha sido llamado en 10 ocasiones al equipo de estrellas de la NBA.

20 marzo, 2018

LeBron James salió en modo bestia

Dentro de toda la crisis que ha atravesado el conjunto de Cleveland, les llegó una buena noticia: Kevin Love regresó a la cancha.

23 julio, 2018

Medio siglo de “El Guante”, Gary Payton

El mundo del basquetbol recuerda con mucha nostalgia la que para muchos fue la época dorada de este apasionante deporte.