Somos mejores que el año pasado. Hemos iniciado mejor esta temporada y estamos más compenetrados” – La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, sobre su invicto después de vencer a Los Angeles Clippers.

Frases de la semana por Viva Basquet

“Ser el jugador más joven de la historia en alcanzar 25,000 puntos y particularmente para uno que se destaca como anotador y pasador – es una prueba más de su grandeza” David Blatt, entrenador de los Cleveland Cavaliers, sobre los 25K puntos de Lebron James.

Frases de la semana por Viva Basquet

“Soy malísimo (I freaking suck)”La brutal autocrítica de Kobe Bryant, sobre el mal inicio de temporada de Los Angeles Lakers.

Frases de la semana por Viva Basquet

“Cuando noches como esta ocurren, siempre vas a encontrar un buen tiro y el balón seguirá entrando en la canasta”Steph Curry, después de anotarle 53 puntos a New Orleans.

Frases de la semana por Viva Basquet

“Donde sea que esté lo vamos a extrañar” Ricky Rubio, de los Minnesota Timberwolves, sobre el entrenador Flip Saunder, quien recientemente murió de cáncer.

Imagen 5

“No me gustaría estar batallando ahí. Estoy contento de que los Bulls, estén en la conferencia Este”El Presidente de los EE.UU, Barak Obama, está aliviado de que Chicago no tiene que jugar en la poderosa conferencia Oeste.

Imagen 7

“Estaba frustrado, fuera de ritmo y mi camiseta era lo único que tenía para desahogarme”Lebron James, sobre su decisión de arrancar las mangas de su camiseta durante el juego en contra de los  New York Knicks.

Imagen 8

“Los Clippers son los Clippers. Pueden cambiar a los jugadores, pueden cambiar al dueño, pero los Clippers son quienes son desde de hace 30 años”El dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, sobre Los Angeles Clippers.

Imagen 6

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link