Si alguna vez tienen la curiosidad de “Googlear” a Evan Fournier, jugador francés de Orlando Magic, háganlo. Nada más no utilicen su apellido como criterio de búsqueda.

"Don't Google Fournier:" el jugador que nunca querrás Googlear

Desafortunadamente algunos fanáticos se llevaron una sorpresa al buscar información sobre este jugador de 4º año, que le anotó 30 puntos (el mayor número de puntos en su carrera) a los New Orleans Pelicans hace una semana.

Es más, la sorpresa ha sido tal que en su perfil de BasketballReference.com, ya fue apodado «Don’t Google Fournier.»

"Don't Google Fournier:" el jugador que nunca querrás Googlear

Te atreves a Googlearlo?

"Don't Google Fournier:" el jugador que nunca querrás Googlear

Si ya lo hiciste seguramente sabes porque Evan lleva ese apodo. Si no te atreviste, te contamos que al buscar Fournier en Google te encontraras con múltiples fotos de penes gangrenados. Si, como lo lees.

Lo anterior ocurre debido a que hay una enfermedad conocida como Gangrena de Fournier, que de acuerdo a RareDiseases.org se define como “una infección necrótica, que en la mayoría de los casos se presenta en los genitales de hombres mayores.”

Claramente ya sabes más de lo que querías saber sobre la Gangrena de Fournier. Pero además aprendieron que no se recomienda buscar a Evan Fournier por su apellido, inclusive si anota 30 puntos en una noche.

Via: Mashable

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link