Se termina enero, un mes inolvidable para los Toronto Raptors quienes cierran el primer mes del 2016 con una marca de 12 triunfos y solo dos derrotas, pero además los Raptors extienden la mejor racha de victorias consecutivas de su historia a 11 partidos, luego de vencer a los Pistons de Detroit 111-107.

Un mes inolvidable para los Toronto Raptors

Toronto aprovechó a la perfección que en las últimas semanas en calendario le favoreció al jugar 9 partidos en el Air Canada Centre, el saldo fue de ocho triunfos, siete de ellos consecutivos y solo una derrota la cual llegó ante el equipo con el que definitivamente no pueden los Raptors: los Chicago Bulls, el único equipo en la conferencia Este al que no han podido derrotar esta campaña.

También hay que decirlo, las derrotas en enero llegaron ante Cleveland y Chicago dos equipos que siguen estando un escalón por encima de los canadienses y entre las víctimas se cuentan a los Sixers y los Nets, dos equipos que están en el fondo de la conferencia.

Los próximos partidos serán una buena prueba para Toronto, seis juegos de visita contra rivales como Portland y Chicago nos darán una idea de lo que pueden hacer los Raptors en la segunda mitad de la campaña.

Por lo pronto, es tiempo de festejo, racha ganadora, anfitriones del All-Star Game y dos presentantes de los Raptors con las estrellas de la Conferencia Este en Kyle Lowry y DeMar DeRozan, veremos si logran extender el buen momento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link