Ok, la cosa estuvo así.  Ayer estaba jugando con mi maravilloso jugador (Diego “The Cobra” Zanassi) en mi Xbox.  Es su segunda temporada y juega para los Lakers.  Gano pocos juegos porque el equipo no anda bien pero ayer viví algo terrible.  Los Clippers siempre han sido mi coco.  Me clavan 4 alley-oops por juego porque ni Gasol ni Brand (sí, tengo a Elton Brand) logran defender a Griffin y nadie puede defender a Paul sin falta.  Todo partido que he jugado contra los Clippers lo he perdido y por mucho, pero ayer, empezando una nueva temporada, con más habilidades y mucho odio en mi corazón, salí a ganar.  Fue el partido más reñido que he tenido con ellos hasta que fallé la canasta del gane cuando iba perdiendo por 1 y quedaban 12 segundos.  Hubo foul, metieron sus libres y ahora perdía por 3 con 3 segundos en el reloj.  Me paré afuera de la media luna, me dieron la bola y clavé un triplazo.  Me emocioné, salté, grité, y estaba listo para el tiempo extra… hasta que con un segundo, sacaron y Paul la clavó desde el otro lado de la cancha. No desde la media, no, desde su maldito tiro libre. Me deprimí, comí Nutella y no volví a jugar.

Básicamente me pasó esto:

¿Por qué les cuento esto? Porque decidí que la única forma de recuperar un poquito de mi felicidad era compartir con ustedes el que considero el mejor tiro de toda la cancha que he visto.  Cortesía de Rasheed Wallace vs. Denver en el 2007 en un juego donde la mitad del público ya se había ido (como el de Miami en todos los partidos incluidas las Finales), juego que ya tenían perdido y que gracias a esto mandaron a tiempo extra y ganaron.

TEN-GA.  Es mi favorito porque: 1. Es Sheed. 2. No tienen la bola, la roban y luego tira. 3. No tienen tiempos fuera, en cuanto la roban tiene que tirar. 4. Tira. 5. Lo mete. 6. Wow. Dicen que Wallace practicaba estos tiros en los entrenamientos y es bueno ver que esa práctica sirvió para algo aparte de intentar ganar 10,000 dólares en el medio tiempo de un juego.

Acá otros ángulos del tiro.

Enorme, Sheed.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link