Poco a poco se van definiendo los favoritos para las finales de conferencia, al final fueron mejores las series de primera ronda en el Este que llevó dos encuentros a 7 juegos. La semana dejó grandes momentos, algunos chuscos, otros espectaculares, pero sobre todos divertidos. Les mostramos lo mejor de la última semana del mes de abril en el mundo del basquetbol.

Wade “El Samuray”

Cada vez son más los jugadores de la NBA que son fanáticos de la moda, en esta ocasión Dwyane Wade llegó a la conferencia de prense vestido como samuray.

https://twitter.com/CauldronICYMI/status/724786509446959105

Codazo a Westbrook

La serie entre OKC y Dallas estuvo muy reñida, llena de mucho contacto, ejemplo este codazo que se llevó Russell Westbrook.

https://vine.co/v/iUxrLFOU6wH

Formula Russ – KD

En ese mismo juego, fuimos testigos de la sincronia que tienen Russel Westbrook y Kevin Durant en la duela, solo unos cuantos segundos para encestar.

https://vine.co/v/iUPPr0h1ujU

Stayin Alive

El baile de Westbrook antes del partido es ya una tradición, ahora podemos verlo sincronizado con la canción “Stayin Alive” de los Bee Gees.

https://vine.co/v/iUVmDn6exOM

Batalla por el balón

La serie entre Raptors y Pacers fue muy cerrada, tuvieron que disputar 7 juegos para que Toronto dejara fuera a Indiana. Esta batalla entre Lowry y Paul George representa el duro enfrentamiento entre ambos equipos.

https://vine.co/v/iUL3WuXVqY3

Golpazo en la duela

En el último juego entre Clippers y Blazers, Austin Rivers se llevó un golpazo en la cara que lo dejó en la duela durante algunos segundos.

https://vine.co/v/iPT7jlHKwQt

El fanático retador

En Charlotte, un fan de camisa morada estuvo muy de cerca haciendo presión a Dwyane Wade, quien solo lo mira con mucha mesura.

https://vine.co/v/iPTW5Yl3ZmM

Del basquetbol al americano

Rico Gathers jugador de basquetbol de la Universidad de Baylor fue elegido por Cowboys de Dallas en el draft de la NFL.

Premio de consolación

Drake anda en todo, más si se trata de los Raptors, estuvo en el último de la serie contra Indiana y fue a darle el pésame a Paul George por su derrota.

https://vine.co/v/ix7x6v6glb0

Pippen y Jordan

Michael disfrutaba del juego de sus Hornets cuando llegó Scottie para saludarlo.

https://vine.co/v/ixzi2qKXuTF

La clavada de Paul George

Algo raro en el jugador de los Pacers, vimos a George en solitario volcar el balón después de un giro espectacular.

Dwyane Wade sensible

El jugador de Miami no pudo contener el llanto cuando escuchó el himno nacional.

Vacaciones de Houston

Los Rockets se fueron sin meter las manos antes los Warriors y aquí observamos a Harden adelantando sus vacaciones en la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link