Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

¿Se acuerdan de Brian Grant?

21 febrero, 2014
 

Navegando por Internet me encontré con una página que enlista qué están haciendo actualmente varios jugadores retirados de la NBA.  Vi que Penny Hardaway es uno de los dueños de los Grizzlies, que Vlade Divac es el presidente del Comité Olímpico de Serbia y que a Stevie Francis lo atropelló mal el tren llamado vida.

ku-xlarge en viva basquet
vía Deadspin.com

La verdad nadie me sorprendió, suele pasar que un atleta profesional sabe seguir con su vida después de la NBA o sabe destruirla por completo. Sin embargo, no esperaba la triste noticia de que uno de los jugadores que más respeté, ahora sufre de Parkinson.  Estoy hablando de la bestia que recolectaba todo rebote existente llamada Brian Grant.

Me acuerdo de verlo jugar en los Blazers, con sus rastas, su tatuaje de Bob Marley y arderme muchísimo por no irle a Portland. Me encantaba cómo jugaba. Su determinación, las ganas que le echaba a cada rebote y a cada canasta.  Lo más cercano que hay hoy a cómo jugaba sería Kenneth Faried.  Era ese caso del jugador que tiene talento pero depende más del esfuerzo que hace sobre la cancha.  Creo que de los jugadores “menos famosos” que han pasado por la liga, Grant siempre ha sido de mis favoritos.  Y ahora, al encontrarme con este video, sé que la está pasando mal pero al igual que en su carrera, le está echando todas las ganas posibles para ganar.  Échenle un ojo, aunque les aviso que no está fácil verlo temblar tanto, sí duele. Y sí, es un video largo pero hay dos grandes historias con Malone y es de TED Talks, cosa que siempre es garantía.  Aparte, si alguien la está pasando mal este viernes, les prometo que van a encontrar algo de motivación por aquí.

 
Escrito por Diego Zanassi
Sígueme por Twitter en la cuenta @zaNBAssi

Más articulos

29 octubre, 2018

What´s Good (Stretch & Bobbito) con los Beastie Boys

Esta nueva edición de What´s Good tiene como invitados a Adam Horovitz (aka Ad-Rock) y Mike Diamond (Mike D).

23 agosto, 2018

México disputará el pase a la final del Centrobasket Femenil

En tierras boricuas, las 12 Guerreras cerraron la fase grupos del Centrobasket.

26 febrero, 2018

En Filadelfia sueñan con LeBron James

Faltan algunos meses para el final de la temporada, pero no es un secreto que una de las grandes historias del verano será el futuro del King James.

20 noviembre, 2018

Los Nets de Brooklyn a ritmo de Notorious B.I.G.

Hace no mucho les mostramos el nuevo jersey City Edition de los Nets de Brooklyn que está inspirado en Christopher Wallace mejor conocido como The Notorious B.I.G

17 octubre, 2018

Juan Toscano va por todo

Con 25 años de edad, el jugador nacido en Oakland, California, pero de raíces aztecas, fue parte de la Universidad de Marquette.

17 febrero, 2018

LeBron y KD se mantienen firmes contra Trump

KD y LeBron James criticaron a Donald Trump en repetidas ocasiones, mostrando su descontento con el mandato del actual presidente de EE. UU.

22 octubre, 2018

Despertó el bombardero Trae Young

Uno de los jugadores que más expectativas creó durante el verano fue Trae Young.

15 noviembre, 2018

Los Pistons le hicieron la travesura a los Raptors

El quinteto local, comandado por Kawhi Leonard, tuvo el control del partido durante un gran periodo de tiempo.