Terminó una semana electrizante de baloncesto en la NBA. Ya hay un finalista, LeBron ha llegado a su 6ta final consecutiva, aunque la marca es negativa ya solo cuentan con un par de anillos de campeonato. En el otro lado, en la costa Oeste, la batalla campal entre Warriors y Thunder se extendió a un séptimo juego que seguro será intenso y lleno de drama. A continuación los más relevante de la semana en el mundo que envuelve el basquetbol.

La intensidad de Drake

El rapero canadiense se toma muy enserio su papel de fan apasionado por los Raptors, esto es solo una muestra.

https://vine.co/v/i9BaIdqXHi0

Bloque de ladrillos

Bismack Biyombo de los Raptors le hizo una tapa monumental a LeBron James. Lástima que el árbitro haya cometido el error de marcar una falta inexistente.

https://vine.co/v/i9BhaEO0wQa

Operación Curry

Clave del éxito del Thunder frente a los Warriors es mantener bien vigilado a Stephen, la persecución es visible en este video.

https://vine.co/v/i9iDFOTPAOA

Thunder Dance

Como ya es costumbre en el equipo de Oklahoma, antes de cada juego, Russell Westbrook pone el ritmo para bajar los nervios.

https://twitter.com/CauldronICYMI/status/735995674886471680

Keep Calm

Serge Ibaka le dio una plática a Russell Westbrook para que se relajara un poco en una serie final del Oeste que está que arde.

https://vine.co/v/i9TB7X7YXag

Adams el aferrado

Uno de los jugadores más comentados en la semana fue Steven Adams de Oklahoma, uno de los que vive con mayor intensidad cada minuto.

https://vine.co/v/i9TKKYeHdUD

El bigote más famoso

La popularidad de Adams va en aumento, todo gracias a su peculiar bigote. Ahora ya está de moda ir a la arena imitando al número 12 de Oklahoma.

https://www.instagram.com/p/BFzwDdiCqG4/

¿A qué hora terminan?

JR Smith tenía cargado el trofeo de los Cavs como campeones del Este mientras sus compañeros daban una conferencia de prensa, pero llegó un punto en el que se aburrió demasiado.

https://vine.co/v/iVBgQeIUlvM

El abrazo de Acatempan

Después de la intensidad de Drake en redes sociales y en la cancha contra los Cavs, al dar por terminado el último juego se dieron un fraternal abrazo entre el rapero y LeBron como señal de felicitación del pase de Cleveland a las Finales.

https://twitter.com/imbeccable/status/736393755306135552?ref_src=twsrc%5Etfw

Muralla de Oklahoma

Curry intentaba colarse a la pintura para retacar la pelota en la canasta, pero no contaba con el gran salto vertical de Kevin Durant que lo hizo ver muy mal.

https://vine.co/v/iV79YBHh3g9

Oh My God

La expresión hecha por Draymond Green fue la misma que todos tuvimos luego del electrizante juego número 6 entre Golden State y Oklahoma.

https://vine.co/v/iV7LQDVL9Ah

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link