Se tuvo que recurrir a los criterios de desempate para finalmente definir a los 8 equipos que buscarán el título, luego de aclararse todo, los Zonkeys de Tijuana están listos para los Playoffs de CIBACOPA que arrancan este martes. El equipo “burrocebra” calificó en el cuarto puesto y su rival en los cuartos de final será el equipo de los Caballeros de Culiacán.

El duelo luce más que parejo, los Zonkeys finalizaron con 13.5 puntos, mientras que Culiacán culminó con 13 puntos. Durante la primera vuelta los Caballeros se quedaron con el triunfo en los dos partidos, pero en la segunda parte de la campaña los Zonkeys cobraron revancha ganando los dos partidos.

thumbnail. Zonkeys de Tijuana listos para los Playoffs de CIBACOPA

 

Hay historia entre ambos equipos en playoffs pues apenas hace dos años disputaron la final del CIBACOPA, los Zonkeys vencieron a los Caballeros en siete partidos para ganar el primer título de su historia.

Las series son a ganar 4 de siete partidos y el formato es 2-3-2, así que Zonkeys arranca este 7 de junio en el Auditorio Municipal de Tijuana y el fin de semana la serie se traslada a Culiacán.

Playoffs CIBACOPA 2016

  • Rayos de Hermosillo vs. Pioneros de Los Mochis
  • Náuticos de Mazatlán vs. Halcones de Obregón
  • Ostioneros de Guaymas vs. Vaqueros de Agua Prieta
  • Zonkeys de Tijuana vs. Caballeros de Culiacán

 

Zonkeys vs VCuliacan en los playoffs de la CIBACOPA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link