Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Rey puede dormir tranquilo

20 junio, 2016
 

Sin duda no es un lunes cualquiera para LeBron James, debe ser uno de los más felices de su vida y se entiende. Ganar el título de la manera en la que lo lograron los Cavaliers es para recordarse por muchos años y con su actuación LeBron James logra convencer a un gran sector que cuestiona muchas de sua actitudes, pero que ahora debe dejar eso de lado para reconocer el gran jugador que es por encima de su personalidad.

LeBron cumplió con su gran objetivo, a partir de hoy se quita un enorme peso de encima, esa misma carga que aumentó tras su partida a Miami y que se volvió más dolorosa tras caer el año pasado en las Finales. Esta vez el King James le hizo honor a su apodo, podemos señalar que los Warriors se cayeron y facilitaron el trabajo de los Cavs, pero regresar de una desventaja de 1-3 en las Finales, ganarle tres juegos seguidos a un equipo que bajo el mando de Steve Kerr no sabía lo que significaba, cerrar con un triple-doble, dominar las estadísticas y ganar de visita en un juego 7 no es cosa fácil.

El Rey puede dormir tranquilo foto 1

 

LeBron puede dormir tranquilo, no solo cumplió su sueño, sino que le regresó la alegria a una ciudad y a un estado que tenía más de 50 años esperando un título. Habrá un antes y un después de LeBron James en Cleveland, no hay duda, su legado está hecho y aún le falta carrera para seguir sumando logros personales y quizá de equipo.

Seguiré cuestionando muchas de sus actitudes, su soberbia, sus poses, pero es imposible no reconocer que estamos ante uno de esos jugadores que marcan historia. ¿Veremos un nuevo LeBron James más maduro, menos egocéntrico, sin tanta soberbia? Puede ser, lo que es un hecho es que fuimos testigos de una hazaña, los Cavs regresaron cuando ya los dábamos por muertos y tal como lo esperaban sus fans, LeBron fue el hombre que los llevó a la tierra prometida.

 
Escrito por Alejandro Olvera
Sígueme por Twitter en la cuenta @absolutalx

Más articulos

31 marzo, 2018

Kevin Durant se unió al club de los chicos malos

El pasado jueves durante la derrota de los Warriors ante los Bucks de Milwaukee, Kevin Durant se unió al club de los chicos malos.

17 julio, 2018

BEAUTYbol: Josipa Silov

Es una excelente jugadora de basquetbol que ha participado en selecciones nacionales desde muy joven.

1 junio, 2018

Paco Cruz en las mejores jugadas del año con Fuenlabrada

El equipo donde juega el mexicano Paco Cruz dejó buenas sensaciones y aunque esta vez no pudieron alcanzar la meta, volverán el próximo año para buscar los playoffs.

24 abril, 2018

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs se demuestra en esta lista de las duplas más ganadoras en la historia de los Playoffs.

7 febrero, 2018

BIG3: Las nuevas estrellas para la 2ª temporada

Ice Cube y su equipo siguen trabajando arduamente en la 2ª temporada del BIG3 y en esos esfuerzos se encuentra el conseguir nuevas y renovadas estrellas.

17 junio, 2018

Merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson

Los premios de la NBA están a la vuelta de la esquina y además de reconocer a los mejores jugadores de la temporada que terminó hace algunos días, habrá un merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson.

24 marzo, 2018

La historia del gigante de Fuerza Regia

La historia del gigante de Fuerza Regia se remonta a su juventud, cuando con 15 años ya medía más de dos metros de altura.

11 agosto, 2018

Los Blazers y su genial presentación del calendario

La NBA develó ya el calendario de toda la temporada 2018-2019 y por supuesto de inmediato los equipos se dieron a la tarea de presentarle a sus aficionados los juegos.