Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Canasteando 27 de junio.

27 junio, 2016
 

La NBA terminó, pero las emociones dentro de las canchas alrededor del mundo no paran. En España el Titán se coronó de nueva cuenta en la Liga Endesa, los Cavs no han terminado de festejar y hubo muchos cambios en los equipos durante la semana. Comienza un verano de locura con los campamentos, summer leagues y Juegos Olímpicos, así que prepárense con el canasteando de hoy.

Real Madrid Campeón

El equipo de la capital española venció a su archirrival en la final de la Liga Endesa y se llevó el título número 33 en su historia.

El festejo

Después de una gran temporada, Sergio Llul se llevó el MVP de la final de la Liga Endesa y así lo festejó.

https://vine.co/v/5BjzVW9v06D

Orgullo mexicano

El Titán de Nayarit, Gustavo Ayón tuvo un gran desempeño durante las finales de la Endesa y ser llevó un título más con el Real Madrid.

Abrazo del oso

Gustavo Ayón estaba muy contento en el festejo del título, de pronto vio a Pablo Laso que estaba siendo entrevistado y fue a abrazarlo de forma peculiar.

Los ojos al balón

En uno de los múltiples campamentos de verano en los que participan las estrellas de la NBA, James Harden le jugó una broma a un niño que le dejará una gran lección.

Doble espectáculo

Aaron Gordon y Ben McLemore estuvieron entrenando un nuevo reto que consiste en anotar de media cancha para después llegar a la pintura a retacar el balón en la canasta.

D Rose en NY

En una noticia que se venía cocinando, Derrick Rose dijo adiós a la Ciudad de los Vientos para llegar a la Gran Manzana.

https://vine.co/v/5ua0jKiJEEP

No Way

Al parecer Kevin Durant no es muy amistoso en ningún momento dentro de la duela, este manotazo al tiro de un niño demuestra lo competitivo que es.

https://vine.co/v/5uBFpELViVY

Seguimos festejando

Tyron Lue no es de los entrenadores que les gusta asumir el rol protagónico, menos ahora que ganó el título con los Cavs, pero la felicidad lo invadió y este fue el resultado.

https://vine.co/v/5B0DBIrVgiD

Esto es por Cleveland

Los Cavs llenaron de felicidad a una ciudad que deseaba festejar un triunfo y así fue como JR Smith retribuyó dicho apoyo.

https://vine.co/v/5BDh6teMMpZ

Todo Cleveland estaba vuelto loco.

https://vine.co/v/5BxM170zIT2

Llamada de atención

El Presidente Barack Obama llamó a Tyron Lue para felicitarlo por el campeonato, también le pidió que le dijera a JR Smith que se pusiera una camiseta.

https://vine.co/v/5BYrm9p0tvM

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

5 enero, 2018

Sorpresas en las votaciones del All Star Game

El NBA All Star Game tiene un nuevo concepto y ya hay sorpresas, sobre todo en la Conferencia Este.

7 agosto, 2018

Los Hornets se lucirán con duela retro

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp

3 junio, 2018

5 datos para el juego 2 entre Cavs y Warriors

Las cosas quedaron bastante calientes entre Warriors y Cavaliers, por ello la expectativa que levanta el segundo juego de las Finales es grande.

15 marzo, 2018

La legendaria jugada de Larry Johnson

Esa jugada fue un balde de agua fría para los Pacers, quienes intentaron reaccionar, pero no lograron revertir el marcador en contra.

20 abril, 2018

Diana Taurasi, ¿la mejor de la historia?

Diana Taurasi es considerada por muchos la mejor basquetbolista de la historia.

17 marzo, 2018

La parodia de los Raptors a “The Office”

Los equipos de la NBA son fanáticos de hacer parodias, esta vez fue el turno del equipo de Toronto, ni más ni menos que haciendo alusión al intro de la famosa serie The Office.

20 mayo, 2018

Los Cavs revivieron en Cleveland

Los Cavaliers le complicaron en demasía el juego ofensivo al quinteto de Boston.

5 junio, 2018

Cambios en el Fuenlabrada de Paco Cruz

Paco ha llamado la atención de algunos equipos en la Liga Endesa, sin embargo su condición de extranjero hace que no sea tan fácil moverse a otro lado.