Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El renacimiento de los Knicks

29 junio, 2016
 

Los equipos deportivos de la Gran Manzana se han visto mermados en su desempeño en los últimos años, sobre todo los Knicks que en pasadas temporadas no han logrado calificar a postemporada. Llegó Phil Jackson a poner orden pero las cosas no resultaron como se esperaba, por eso para la campaña 2016-17 buscan una reestructuración que brinde mejores resultados.

Derrick Rose fue la primera apuesta de los Knicks que en búsqueda del protagonismo para la próxima campaña han confiado en la ex estrella que los Bulls. Las piernas de cristal de DRose parecen no importarle a la franquicia con mayor valor monetario en la liga, están conscientes del riesgo de contratar a un jugador que no ha ganado nada de forma colectiva en su carrera y que las lesiones han sido lo único constante.

Uno de los movimientos que se ha mantenido por debajo del agua y que puede traer buenos dividendos es la llegada de Willy Hernangómez, jugador estrella del Real Madrid y que según algunos reportes los Knicks ya tienen control sobre los derechos del ibérico. A este nombre se le añade el interés que tienen por Pau Gasol, un veterano que aportaría con experiencia para encaminar a Willy en el difícil camino de la NBA.

Carmelo Anthony se ha involucrado más con el armado del roster, ha asumido su rol de líder y se nota más comprometido con el equipo. Porzingis se ganó el papel de segundo al mando después de una gran temporada de novato que dejó loca a la afición de los Knicks alrededor del mundo. El peso de Anthony puede llegar a persuadir a Kevin Durant para que firme con los neoyorkinos, un fichaje que cerraría un verano de locura y pondría a los Knicks en todas las primeras planas de los diarios.

El renacimiento de los Knicks busca combinar la juventud de Porzingis y Hernangomez con la experiencia de Rose y Anthony. El mercado veraniego no termina, todavía tienen algunos millones de dólares para buscar nombres como Dwight Howard o Joakim Noah. Han pasado 10 años de los legendarios Knicks que eran liderados por Patrick Ewing y los altos mandos están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero con tal de regresar a la franquicia a la elite del basquetbol norteamericano.

Te compartimos una playlist de canciones de rap con referencias a los Knicks de Nueva York, esto es un tributo a Scratchamama, programa de hip hop de Ibero 90.9 que este jueves es su última emisión después de 10 años de sonar de fondo mientras veía el básquet.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

15 mayo, 2018

La carta abierta sobre las entrenadoras de Gasol

Hammon entrenó a los Spurs para la liga de verano de Las Vegas en 2015 y fue seis veces All-Star en su carrera de 16 años en la WNBA.

24 julio, 2018

Cosas que no sabías de Rick Barry

Sabemos perfectamente que fue uno de los jugadores más destacados en la época de los 70´s.

13 marzo, 2018

Ayón y Campazzo brillaron con el Madrid en la Euroliga

Otro triunfo de suma importancia para el equipo español que sigue en la lucha por quedarse entre los mejores cuatro.

11 enero, 2018

Jaylen Brown y su relación con el racismo

Jaylen Brown sostuvo una charla muy interesante con Donald McRae del diario británico The Guardian y habló sobre el racismo.

30 marzo, 2018

Joel Embiid se suma a la lista de lesionados

Alarma en Filadelfia, Joel Embiid se suma a la lista de lesionados luego de haber sido sometido a una cirugía.

21 septiembre, 2018

El basquetbol de los Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters son unos íconos mundialmente reconocidos.

25 enero, 2018

Pery Meza dice adiós a la Selección Mexicana

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sinaloense dio a conocer que era momento de cerrar la página de la selección y enfocarse en la parte personal.

5 marzo, 2018

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

Luego de ser uno de los más ganadores de la NBA, ser leyenda del basquetbol mundial, Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad.