Los 12 Guerreros conocieron la derrota en el clasificatorio olímpico en Turín, México cayó con Grecia y ahora se verá con Italia en semifinales. El equipo mexicano brindó una muy buena mitad peleando al tú por tú con los griegos, el hecho de tener el boleto a semifinales en la bolsa les dio mayor tranquilidad. Sin embargo, en la segunda mitad el poderoso equipo de Grecia comenzó a marcar diferencia, el juego interior le hizo daño a los mexicanos y Grecia montó una ventaja de doble dígito que se volvió inalcanzable para los de Sergio Valdeolmillos.

thumbnail. México cayó con Grecia y se verá con Italia en semifinales

El coach optó por darle rotación a sus jugadores pensando ya en el siguiente partido, pero pudimos ver buenos destellos de jugadores como Paco Cruz que terminó con 19 puntos, Héctor Hernández también apareció con algunos triples y finalizó con 14 puntos, mientras que Jorge Gutiérrez fue el otro que terminó con doble dígito con 10 unidades. Israel Gutiérrez se fajó en la puntura y consiguió 11 rebotes, mientras que Lorenzo Mata se vio limitado nuevamente por las faltas.

El próximo viernes México enfrentará a Italia por el pase a la final, misión complicada por la calidad de los rivales que además juegan en casa, pero en el deporte nada está escrito, así que no queda más que desearle suerte a los mexicanos que buscarán dar la gran campanada en el torneo.

México cayó con Grecia y se verá con Italia en semifinales foto 2

Fotos fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link