En Tijuana cuentan las horas para el arranque de la temporada 2014 de CIBACOPA y los Zonkeys afinan los detalles para iniciar una temporada donde el objetivo es claro: el título. En los últimos años la escuadra tijuanense se ha quedado cerca de llegar a la final y ahora bajo el mando del coach Ángel González la idea es completar la obra.

ZONKEYS de tijuana en viva basquet Prensa Tijuana Zonkeys

ZONKEYS de tijuana en viva basquet Prensa Tijuana Zonkeys

Primero que nada es un gusto dirigir al equipo de Tijuana, vengo de entrenar al equipo de Ángeles Guerreros de Acapulco de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Lo que vengo hacer a Tijuana es ayudarle al equipo de Zonkeys en ese brinquito que le falta para llegar a la final, ya que en las ediciones pasadas se quedó en las instancias de semifinales y ahora busco yo hacerlo campeón. Son palabras del coach Ángel González, quien regresa a una ciudad que conoce bastante bien pues fue aquí donde tuvo sus primeros pasos como jugador profesional.

Por otro lado, los Zonkeys recibieron un reconocimiento por parte del círculo de cronistas deportivos  de Tijuana por apoyar al desarrollo del basquetbol en esa ciudad.

El arranque para el equipo de Tijuana en la temporada 2014 de CIBACOPA será 28 de marzo ante Mineros de Caborca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link