La semana estuvo muy movida con los últimos días libres para los jugadores de la NBA. También la pelota estuvo botando por todas las calles y encontramos algunos videos muy divertidos de lo que sucede en el mundo del baloncesto. Los invitamos a checar los momentos de la semana alrededor del planeta.

El récord

David Nurse es un coach que ha trabajado con equipos como los Nets de Brooklyn que en días pasados rompió el record y encestó 20 triples con un balón en un minuto.

 

Harambe

La fiebre por el fallecido gorila Harambe hizo que surgiera esta imagen donde se le rinde un tributo en el nuevo NBA 2K17.

Shaq Attack

Durante un juego de LSU, Shaquille O’Neal demostró su fortaleza cargando a una de las porristas.

https://vine.co/v/5nahz5lJ9ep

Despreciado

LeBron James estuvo en el juego inaugural de los Rams de Los Ángeles y fue recibido con gritos de Kobe.

Basquetbol en todos lados

Un grupo de chicos hizo un video de cómo sería el mundo si todos fueran muy intensos como jugadores de basquetbol.

https://twitter.com/WesamFlix/status/776223153877979136

Fanático del futbol americano

John Wall estuvo presente en el juego de los Cowboys vs Redskins y a pesar de ser jugador de Washington, traía jersey de Dallas.

Noche de estrellas

Drake, una vez más, tuvo en el escenario a dos grandes estrellas de la NBA durante su presentación en la Oracle Arena, los elegidos fueron Curry y Green.

https://twitter.com/ayeandrelyn/status/776346566613315585

https://www.instagram.com/p/BKXrBYujqus/

Rompe tobillos

Era una tarde casual donde un chico y su mamá pasaban el rato jugando basquetbol. De pronto, un movimiento hizo que su madre cayera al suelo.

Popovich en la duela

Si alguna vez pensaron que ver a Gregg Popovich con el jersey de los Bulls y haciendo una volcada espectacular, su sueño se hizo realidad.

https://vine.co/v/51UpMIKwqpU

#24Forever

Tamika Catchings tuvo una emotiva despedida tras 16 temporadas como jugadora profesional, Paul George, uno de sus mejores amigos fue uno de los que mostró su admiración por la jugadora de Indiana Fever.

https://www.instagram.com/p/BKd_QbCjpiE/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link