La magia de los Knicks de Nueva York

Los Knicks de Nueva York han armado un gran equipo de cara a la próxima temporada de la NBA. Los fanáticos tienen puestas las esperanzas en Rose, Noah, Anthony y Porzingis para recuperar la fortaleza que caracterizó al equipo durante años. Durante las últimas semanas, los recién llegados Joakim Noah y Derrick Rose han hecho declaraciones acerca de la importancia de llegar a una franquicia de la talla de los Knicks.

Ambos jugadores coinciden en que Nueva York es un lugar mágico para jugar basquetbol, ingresar a la duela del Madison Square Garden portando el jersey en azul y naranja es un sueño que cumplirán en muy poco días. La Gran Manzana y la pasión que existe por basquetbol es algo indescriptible. Desde Spike Lee hasta Jerry Seinfeld, la relevancia de los Knicks en la cultura popular es parte del modo de vida de la ciudad que vive el basquetbol de forma diferente.

El fenómeno Porzingis es otro de los ejemplos que muestran la entrega de la gente a los jugadores de los Knicks de Nueva York. Durante su elección en el Draft de 2015, los aficionados no creían que fuera la mejor elección para el equipo, de hecho, la imagen de un niño llorando durante ese momento dio la vuelta al mundo.

Una temporada más tarde, a pesar de no haber participado en playoffs, Kristaps Porzingis se convirtió un ídolo en Nueva York. Fue inspiración de un cortometraje que lo hace ver como un santo.

Aquel niño, llamado CryingKnicksFan en redes sociales, fue cautivado por el jugador Letón y en últimos días compartieron la cancha, donde Porzingis tomó revancha y demostró lo equivocado que estaba ese niño al llorar aquella noche del Draft.

https://www.instagram.com/p/BKgPjWegHpq/

https://www.instagram.com/p/BKfoUJiAg4t/

Esa es la magia del basquetbol, la magia de los Knicks de Nueva York, un equipo que tiene una mística especial, que a pesar de no ser protagonista desde hace algunos años, siempre se encuentra en las noticias. Con este roster, es posible que los Knicks vuelvan al camino del triunfo y le devuelvan la alegría a la ciudad, el basquetbol los necesita.

Foto vía WhosJohNY.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link