Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La magia de los Knicks de Nueva York

21 septiembre, 2016
 

La magia de los Knicks de Nueva York

Los Knicks de Nueva York han armado un gran equipo de cara a la próxima temporada de la NBA. Los fanáticos tienen puestas las esperanzas en Rose, Noah, Anthony y Porzingis para recuperar la fortaleza que caracterizó al equipo durante años. Durante las últimas semanas, los recién llegados Joakim Noah y Derrick Rose han hecho declaraciones acerca de la importancia de llegar a una franquicia de la talla de los Knicks.

Ambos jugadores coinciden en que Nueva York es un lugar mágico para jugar basquetbol, ingresar a la duela del Madison Square Garden portando el jersey en azul y naranja es un sueño que cumplirán en muy poco días. La Gran Manzana y la pasión que existe por basquetbol es algo indescriptible. Desde Spike Lee hasta Jerry Seinfeld, la relevancia de los Knicks en la cultura popular es parte del modo de vida de la ciudad que vive el basquetbol de forma diferente.

El fenómeno Porzingis es otro de los ejemplos que muestran la entrega de la gente a los jugadores de los Knicks de Nueva York. Durante su elección en el Draft de 2015, los aficionados no creían que fuera la mejor elección para el equipo, de hecho, la imagen de un niño llorando durante ese momento dio la vuelta al mundo.

Una temporada más tarde, a pesar de no haber participado en playoffs, Kristaps Porzingis se convirtió un ídolo en Nueva York. Fue inspiración de un cortometraje que lo hace ver como un santo.

Aquel niño, llamado CryingKnicksFan en redes sociales, fue cautivado por el jugador Letón y en últimos días compartieron la cancha, donde Porzingis tomó revancha y demostró lo equivocado que estaba ese niño al llorar aquella noche del Draft.

Dream of a lifetime playing against my idol @kporzee

A video posted by Jordan The Crying Knicks Fan (@cryingknicksfan) on

Thanks @kporzee had a great time yesterday!💪🏻

A photo posted by Jordan The Crying Knicks Fan (@cryingknicksfan) on

Esa es la magia del basquetbol, la magia de los Knicks de Nueva York, un equipo que tiene una mística especial, que a pesar de no ser protagonista desde hace algunos años, siempre se encuentra en las noticias. Con este roster, es posible que los Knicks vuelvan al camino del triunfo y le devuelvan la alegría a la ciudad, el basquetbol los necesita.

Foto vía WhosJohNY.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

7 septiembre, 2018

Shaq y la música

Cuando hablamos de Shaq podemos referirnos no sólo al gran jugador de basquet que marcó una época, sino a una figura que cautivó a miles de fanáticos.

9 septiembre, 2018

Gustavo Ayón luce en la pretemporada del Madrid

Los equipos de la Liga Endesa han puesto en marcha su preparación para el arranque de la nueva campaña.

25 enero, 2018

El basquet español en incertidumbre

La Copa del Rey está en la cuerda floja por inconformidades de los jugadores.

16 junio, 2018

Tiene 12 años y mide 2,13

impresionó a todos los presentes en el torneo internacional de MARCA Villa de La Roda, un juvenil muy importante de Europa.

22 mayo, 2018

Adiós a las Silver Dancers

El motivo, según explica la gente cercana a San Antonio, es que había falta de interés por parte de los aficionados.

22 febrero, 2018

Otra multa para Mark Cuban

El dueño de los Mavs deberá cuidar mejor sus declaraciones o será el cliente preferido de la NBA.

1 junio, 2018

Risas, drama y emociones en el primero de las Finales

La NBA vivió una primera batalla final llena de drama y polémica en la duela del Oracle Arena de Oakland.

21 marzo, 2018

Los Celtics revivieron en el Garden

El Thunder de Oklahoma emprendió una gira del lado Este de EE. UU. para enfrentar a los mejores equipos de la conferencia.