Los Cavs quieren el Back to Back

La actuación de los Cavaliers de Cleveland en la jornada inaugural de la temporada 2016-2017 de la NBA dejo algo en claro, el equipo comandado por LeBron James y Kyrie Irving está en un nivel superlativo al resto de los equipos en su conferencia y son sólidos contendientes a repetir el título. James está en plenitud de facultades y amenaza con ir en busca del MVP, además cuentan con Kyrie Irving, jugador que es la segunda opción a la ofensiva y con el aporte de triples de Kevin Love desde el perímetro, los Cavs parecen tener la fórmula para repetir el título.

LeBron James presumiendo su anillo de campeonato

Golden State tiene trabajo que hacer

Con la llegada de Kevin Durant a Golden State todos los dimos como favoritos al título, sin embargo no será tan fácil y los Spurs les dieron una prueba de ello. De nada o poco servirá la llegada de «Durantula» si se pierde la química que tenían como equipo, el nuevo integrante de Golden State tendrá que integrarse al equipo y compartir responsabilidades a la ofensiva y defensiva. Otro factor será el papel de Klay Thompson quien tendrá que dejar de ser un tirador de rachas para volverse una amenaza constante, la gran incógnita es Draymond Green quien ha demostrado que su carácter puede hacer que su gran talento pase a segundo término. Todos estos factores tendrá que trabajarlos el Coach Steve Kerr quien ya no contara con su asistente de luj, Luke Walton.

La era post Duncan

En San Antonio todo indica que el coach Gregg Popovich encontró la fórmula para sobrevivir al retiro de Tim Duncan, Kawhi Leonard parece que será el nuevo líder de este equipo, sus 35 puntos no son casualidad y acompañado de Parker, Aldridge, Gasol, Ginóbili y sangre nueva como Laprovittola y Simmons darán mucho de qué hablar esta temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link