Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Stephen Curry el rey del triple

Alejandro Olvera
8 noviembre, 2016
 

El líder de los Warriors de Golden State sigue haciendo historia en la NBA, para sorpresa de propios y extraños Stephen Curry es un hombre récord y no deja de sorprendernos. La noche del lunes sumó otro a su exorbitante historial y a continuación le damos un vistazo a algunas de las marcas que el número 30 de los Warriors tiene en su poder.

Stephen Curry el rey del triple.

13

Recién salida del horno, Curry logró conectar 13 triples la noche del 7 de noviembre del 2016 ante los Pelicans, dejando atrás la marca de 12 tiros de tres en un partido que compartía con Kobe Bryant y Donyell Marshall. Esos 12 triples los logró en aquello encuentro ante Oklahoma City en febrero del 2016.

402

Curry se ha superado año con año en eso de las marcas, la temporada pasada impuso un nuevo récord de la NBA en triples anotados con 402, dejó atrás su propia marca la cual la había conseguido un año antes cuando terminó la campaña regular con 208 triples.

157

La impresionante racha acabó el viernes pasado cuando los Warriors fueron sorprendidos por los jóvenes Lakers, quienes además de propinarles una derrota, hicieron que Stephen Curry perdiera su racha de157 partidos de temporada regular anotando al menos un triple.

32

También en Finales ha dejado su nombre grabado, Curry logró conectar 32 triples en la serie que se fue a siete juegos ante los Cavs el pasado mes de junio, un año antes había impuesto una marca para Finales que se definieron en seis partidos, anotando 25 triples.

646

Esa es la cantidad de triples que Curry intentó durante la temporada 2015-2016, una de las tres marcas con más intentos de la historia.

4

Stephen Curry ha dominado el departamento de triples durante cuatro campañas, ningún jugador ha logrado esa racha, Steph lo ha hecho de 2012-2013 hasta la 2015-2016, si sigue el paso podríamos contar la quinta el próximo mes de abril.

(Visited 106 times, 1 visits today)
 
Escrito por Alejandro Olvera
Sígueme por Twitter en la cuenta @absolutalx

Más articulos

27 octubre, 2016
Consejos para ser mejor tirador de 3 puntos
Viva Basquet

Consejos para ser mejor tirador de 3 puntos

Con la creciente popularidad de los Warriors y su forma de juego inspirada en los tiros de 3 puntos, cientos de jóvenes alrededor del mundo buscan llevar a cabo…

30 mayo, 2016
canasteando 30 de mayo
Gerardo Alvarez

Canasteando 30 de mayo.

Terminó una semana electrizante de baloncesto en la NBA. Ya hay un finalista, LeBron ha llegado a su 6ta final […]

25 febrero, 2016
Jorge Gutiérrez debutó con los Hornets
Viva Basquet

Jorge Gutiérrez debutó con los Hornets.

El tiempo apremia cuando un jugador firma contrato por 10 días, afortunadamente Jorge Gutiérrez debutó con los Hornets y aunque […]

3 octubre, 2016
LeBron se declaró partidario de Hilary Clinton
Viva Basquet

LeBron se declaró partidario de Hilary Clinton

La tensión social en Estados Unidos ha llegado a las canchas de basquetbol, desde las protestas que se esperan a la hora de los himnos a la muestra de apoyo…

11 febrero, 2016
El último duelo Kobe vs LeBron en Cleveland
Viva Basquet

Entrenamiento en sillas de ruedas.

Las personas en sillas de ruedas son capaces de llevar a cabo cualquier actividad deportiva de manera normal. Los jugadores […]

22 octubre, 2016
Siguen las protestas durante el himno nacional
Viva Basquet

Siguen las protestas durante el himno nacional

Las protestas durante el himno nacional en eventos deportivos no cesan. En los primeros encuentros de pretemporada, los equipos de la NBA se las ingeniaron…

9 febrero, 2016
La experiencia Air Force 1 Ultra Flyknit por vivabasquet.com
Gerardo Alvarez

La experiencia Air Force 1 Ultra Flyknit.

por Gerardo Álvarez @regandul El calzado y ropa deportiva han ido en constante evolución, parte de este desarrollo hace que […]

29 febrero, 2016
thumbnail. Núria Martínez, jugadora de la selección española de baloncesto y actualmente en el Galatasaray
Juan Carlos Amor

Atletas nacidos en año bisiesto.

Como muchos o todos ya sabemos el año bisiesto ocurre cada 4 años, esto se hizo para mantener orden dentro […]