La NBA dio a conocer quién será el encargado de brindar el espectáculo musical del medio tiempo en la próxima edición del Juego de Estrellas, John Legend pondrá la música en el NBA All-Star Game 2017 cantando en el medio tiempo del partido que reúne a las grandes figuras de la liga.

John Legend pondrá la música en el NBA All-Star Game 2017

Recordemos que el encuentro se llevará a cabo en la ciudad de New Orleans, luego de que la liga decidiera mover la sede tras una ley impuesta en Carolina del Norte que iba en contra de las políticas de inclusión de la NBA, así que Charlotte tendrá que esperar una mejor oportunidad.

John Legend se ha convertido en uno de los artistas más premiados de los últimos años, con éxitos como Green Light, Glory, Ordinary People y All of Me. Apenas el pasado 2 de diciembre lanzó su quinto álbum llamado “Darkness and Light”. No es la primera ocasión que Legend está en un Juego de Estrellas, ya que en el 2013 tuvo la oportunidad de interpretar el himno de Estados Unidos.

En las próximas semanas la liga seguirá revelando detalles de toda la fiesta que se vivirá en el Smoothie King Center el 19 de febrero del 2017, aunque obvio las festividades comienzan días previos con diversos eventos en la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link