Los Pioneros de Quintana Roo han tomado el control de la Final de la LNBP, el equipo dirigido por Manolo Cintrón se llevó el quinto  juego de la serie al derrotar a los Halcones Rojos con un aparatoso marcador de 84-65.  El público respondió a los de casa y los aficionados se convirtieron en un factor muy importante para su equipo dejara a los Halcones Rojos sin victorias durante la temporada en sus visitas a Cancún.

Dominio de principio a fin para Pioneros que realizo una gran defensa a los hombres más peligrosos de los rivales como son Renaldo Balkman y el recien contratado Andre Emmet. Además, de nuevo mostraron su variedad a la ofensiva, esta noche uno de los hombres que comandó el camino hacia la victoria fue Robert Hornsby con 19 puntos, los mismos que consiguió Stephen Soriano, otro que colaboró en el triunfo fue el boricua Denis Clemente con 17 unidades,  además de cinco asistencias.

la final de la lnbp en viva basquet Prensa Halcones Rojos

Esta vez, ni Renaldo Balkman, ni Andre Emmet pudieron descifrar el juego implementado por los Pioneros, quienes tienen la serie  a su favor tres juegos a dos, les bastará un triunfo para coronarse, pero los Halcones Rojos saldrán a darlo todo para evitar la coronación de los Pioneros en tierras jarochas.

Ahora los equipos regresan al Puerto de Veracruz para jugar el partido seis de la Final, el escenario será el Auditorio Benito Juárez y el arranque está pactado a las 20:30 horas del próximo martes.

la final de la lnbp en viva basquet Prensa Halcones Rojos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link