No hay duda, como nunca antes, la Ciudad de México vivió una intensa semana con todo el sabor de la NBA, dos partidos de temporada regular, NBA Fan Zone, clínicas, porristas y un nuevo ídolo, porque Devin Booker se robó el show en los dos partidos.

Devin Booker se robó el show en México

El joven de 20 años se despachó con dos juegos de 39 puntos, su máxima cantidad en lo que va de su carrera en la NBA. Con su intensa manera de jugar, Booker logró conquistar a casi 40 mil aficionados dejando un grato sabor de boca en la afición mexicana, algo que es reciproco pues la joven estrella de los Suns quedó fascinado con el apoyo que sintió en tierras mexicanas.

«Aprecio todo el apoyo que nos dio la Ciudad de México, ha sido un tiempo increíble aquí, nos hicieron sentir en familia, la gente nos apoyó durante los partidos, gritó, se emocionó y fueron juegos realmente muy emocionantes. Su apoyo fue importante, los Phoenix Suns lo agradecen es algo que platicamos en el vestidor, ojalá que podamos regresar pronto.

Por supuesto que sus metas son altas, pero a pesar del brilló, hasta ahora se nota muy centrado en lo que quiere: «Tengo muchos sueños, como cualquier chico. Ser campeón de la NBA, ser un All-Star, pero sé que esto lleva tiempo, debo mejorar en muchas cosas, somos un equipo joven con mucho futuro, tenemos que seguir trabajando y dando nuestro cien por ciento todos los días».

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link