Hace algunas temporadas, la NBA se llenó se polémica cuando se anunció que Adidas, proveedor de indumentaria oficial, creo algunos jersey con mangas para los equipos de la NBA. Esta medida hizo enojar no solo a los aficionados, sino que también los jugadores se sintieron incomodos a la hora de pisar la duela, tanto que muchos las rompieron en pleno partido.

Para esta temporada, Nike llegará a la liga como el manda más en uniformes y demás artículos deportivos y uno de sus principales cambios es decirle adiós a los jersey con manga. Diversos reportes indican que Nike ya se encuentra en platicas con los almacenes de venta y dentro de sus diseños quieren evitar a toda costa fabricar un jersey con mangas, de acuerdo a la información del Wall Street Journal.

Con esta medida, la marca norteamericana busca darle una estocada final a la alemana que se llevó un sinfín de criticas por la implementación de esta clase de camisetas para jugar basquetbol. Este será uno de los cambios que van a tener los uniformes en la temporada 2017-18, ya que también se implementará la publicidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link