Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Halcones Rojos campeones.

Viva Basquet
11 abril, 2014
 

La LNBP tiene un nuevo campeón, los Halcones Rojos de Veracruz se convirtieron en los nuevos campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al derrotar en un dramático juego a los Pioneros de Quintana Roo con marcador de 58-54, gran corazón de los rojos que de nuevo remaron contra la corriente para regresar al partido y en los minutos finales apoderarse de la ventaja y conservarla para sellar el triunfo que los convierte en los campeones de la temporada 2013-2014.

Halcones Rojos  CAMPEONES de la lnbp en via basquet Halcones Rojos

Halcones Rojos  CAMPEONES de la lnbp en via basquet Halcones Rojos

Los últimos dos minutos fueron estresantes, los Pioneros lucharon con todo por retomar la ventaja que en algún momento del partido les favoreció hasta por 10 puntos, sin embargo los Halcones sacaron la casta, gran duelo entre Héctor Hernández y Renald Balkman quienes tuvieron sus roces, sin que afortunadamente llegaran a más, buen cierre de Brody Angley que apareció con puntos importantes que ayudaron a sellar el triunfo. Los de Quintana Roo tuvieron la oportunidad de cambiar la historia, pero no contaron con la fortuna, los intentó Clemente, lo buscó Hornsby lo mismo que Héctor Hernández y Stephen Soriano que falló tiros libres cruciales.

Al final la figura de Renaldo Balkman se creció y su presencia fue una de las claves para el título de los Halcones Rojos, el boricua finalizó con 18 puntos y seis rebotes, Brody Manjarrez aportó 12 unidades y seis asistencias, mientras que Paco Cruz anotó 11 puntos.

Halcones Rojos  CAMPEONES de la lnbp en via basquet Halcones Rojos

El esfuerzo de Pioneros fue encabezado por Jaime Lloreda con 15 puntos y 12 rebotes, además Héctor Hernández logró otro doble-doble con 13 puntos y 11 rebotes.

No queda más que felicitar a la organización de Halcones Rojos, por el gran trabajo hecho durante toda la temporada, su buena organización en las diferentes áreas que componen un equipo profesional se ve reflejada en la obtención del título. El coach Eddie Cassiano demuestra su talento al llevar a buen puerto a un equipo con nombres importantes, destacar también la base de jugadores mexicanos que de mantenerse harán de esta escuadra el rival a vencer en los próximos años y además seguro serán parte fundamental de la Selección Nacional en los diferentes eventos que habrá este año.

Para Pioneros también una felicitación, sus jugadores se entregaron en toda la temporada, también cuentan con jugadores nacionales muy importantes y al igual que los Halcones, su directiva hace un buen trabajo tratando de comportarse como un equipo profesional en toda la extensión de la palabra. Seguro que la tercera podría ser la vencida para este equipo que volveremos a ver peleando el campeonato.

Halcones Rojos  CAMPEONES de la lnbp en via basquet Halcones Rojos

Hoy la LNBP festeja a su campeón: los Halcones Rojos de Veracruz.

(Visited 15 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

24 febrero, 2016
Que Charlotte sienta el poder mexa de jorge gutierrez
Gerardo Alvarez

Que Charlotte sienta el poder mexa.

El fin de semana que pasó fue de grandes noticias para el deporte mexicano, y no, no se trata del […]

23 junio, 2016
ESPN Sport Science: Kyrie Irving y Lebron James
Pablo Riquelme

ESPN Sport Science: Kyrie Irving y Lebron James

Kyrie Irving flamante campeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers nos demuestra su impresionante rapidez y cómo esos microsegundos […]

26 febrero, 2016
thumbnail de Visita real para Ayón y el Madrid
Viva Basquet

Visita real para Ayón y el Madrid.

Los festejos y reconocimientos no paran para los campeones de la Copa del Rey en la ACB, ahora fue el […]

6 marzo, 2016
thumbnail. Gustavo Ayón brilla y el Madrid triunfa
Viva Basquet

Gustavo Ayón brilla y el Madrid triunfa.

La historia se repite cada vez con mayor frecuencia, Gustavo Ayón brilla y el Madrid triunfa, eso sucedió nuevamente en […]

30 septiembre, 2016
Debut con victoria para Ayón y Real Madrid foto 1
Viva Basquet

Debut con victoria para Ayón y Real Madrid

En marcha la temporada 2016-2017 en la Liga Endesa y el campeón defensor fue el encargado de abrir el telón, fue un debut con victoria para Gustavo Ayón…

21 mayo, 2016
Frank Vogel es el nuevo coach de Orlando Magic
Viva Basquet

Frank Vogel es el nuevo coach de Orlando Magic

La búsqueda por encontrar al sucesor de Scott Skiles ha terminado, Frank Vogel es el nuevo coach de Orlando Magic. […]

29 enero, 2016
Cambios para festejar los 20 años de la WNBA por Viva Basquet
Viva Basquet

Cambios para festejar los 20 años de la WNBA

La liga femenil de basquetbol más importante del mundo se prepara para seguir creciendo y por eso presenta algunos cambios […]

31 marzo, 2016
thumbnail. AIR MAX CON LOS COLORES DE LOS WARRIORS
Viva Basquet

Air Max 1 con los colores de los Warriors.

La temporada que están teniendo los Warriors de Golden State va a pasar a posteridad, aun si no llegan a […]