Las lesiones siguen aquejando a los equipos de la NBA, el constante ingreso de los jugadores a la enfermería hizo que el juego estelar de la semana fuera con suplentes: Warriors vs Spurs. Esta semana fue una pesadilla para los Warriors, quienes desde la lesión de Kevin Durant llevan una mala racha. El Este estuvo muy tranquilo en los últimos meses, pero los Wizards y Celtics amenazan con acabar el reinado de los Cavs. Les dejamos los mejores momentos del mundo del basquetbol en un nuevo canteando.

Ilusionista

Kyrie Irving es uno de los mejores en el manejo de la pelota, para muestra está jugada en la que escondió el balón.

Bromista

Jimmy Butler se quedó con la mano extendida esperando el high five del tirador rival de los Pistons.

Distraídos

Mientras Dwight Howard y Dennis Schroeder discutían, Stephen Curry recibió la pelota en solitario para disparar un triple letal.

Cambio de papeles

Britney Spears ocupó los días soleados de Hollywood (eso creemos) para mostrar su habilidad en la cancha de basquet.

Espectáculo de medio tiempo

Las porristas del Magic de Orlando tuvieron un show muy especial en la semana de la mujer.

Cliente frecuente

El griego Giannis Antetokoumpo se ha convertido en habitual de esta sección con un par de volcadas espectaculares, como la siguiente.

Drama incluido

Ya se hizo costumbre que en los últimos minutos se empaten los partidos, en esta ocasión fueron los 76ers a los Trail Blazers, aunque al final Portland salió vencedor.

Martillazo

LeBron tuvo una noche llena de clavadas espectaculares frente a los Pistons, pero de poco sirvió ya que los Cavs perdieron el encuentro.

Para la foto

Marvin Williams hizo una de las clavadas más espectaculares de la semana, digna de ser inmortalizada en un póster.

De espaldas

Ricky Rubio regresó en gran nivel y se aventó un pase de fantasía para la llegada de Gorgui Dieng que sólo tuvo que dejar la bandeja.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link