Llegó la ronda definitiva de March Madness y con ello fuimos testigos de un par de juegos que tuvieron a los fanáticos al filo de la butaca. En la NBA fue una semana muy ríspida en la que hubo varios pleitos en la duela: Celtics vs Wizards, Warriors vs Thunder y Robin Lopez vs Serge Ibaka. Además se comienzan a definir los invitados a Playoffs que se encuentran a menos de un mes de iniciar. Los dejamos los mejores momentos de la semana en un nuevo canasteando.

 

Bienvenido a OKC

A Kevin Durant lo recibieron con un cupcake en muletas en su nueva visita a Oklahoma, a pesar de estar lesionado.

 

Celtas vs Hechiceros

El juego entre Washington y Boston tuvo un pique que terminó en pleito.

 

Entrenamiento californiano

DeAndre Jordan cayó rendido ante su compañero luego de que su disparo de larga distancia entró en la canasta de forma limpia.

 

Nueva batalla

El partido entre Golden State y Oklahoma cada vez está más caliente, prueba de ello el conato de bronca que hubo en el último partido.

 

El baile de Curry

Stephen le metió un baile a Enes Kanter que quedó con los tobillos destrozados.

 

Vinsanity

Uno de los momentos más espectaculares de la semana fue el calentamiento de Vince Carter en el que mostró que los 40 son los nuevos 20.

 

Semana de pleitos

Otros que también se agarraron a trancazos (?) Robin Lopez y Serge Ibaka

 

Costumbre

A Sergio Llull se le ha hecho tradición encestar de larga distancia antes de que suene la chicharra.

 

Amuleto

El 24 de marzo de 2016, Kobe Bryant le regaló un par de sneakers firmados a Devin Booker, un año después, el joven de los Suns hizo historia.

 

Sol de oro

La estrella de Phoenix hizo un juego de 70 puntos el viernes por la noche.

 

Emociones a tope

March Madness tuvo en el partido de Wisconsin vs Florida el partido más emocionante hasta la fecha. Wisconsin empató el partido a falta de pocos segundos para mandarlo a tiempo extra.

 

Drama total

En los últimos suspiros del tiempo extra, Florida tomó el balón en propia cancha para llevarlo a territorio de Wisconsin y lanzar de tres para llevarse el triunfo contra reloj.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link