La Selección Mexicana Sub17 cumplió con la tarea, el equipo mexicano logró su segunda victoria en el Centrobasket que se lleva a cabo en República Dominicana y al vencer a Guayana, México va por el pase al Premundial U18 luego de avanzar como segundo de su grupo.

México va por el pase al Premundial U18

El equipo mexicano ha compuesto el camino, luego de perder con Puerto Rico en el inicio, dio su mejor juego ante Bahamas con gran actuación de Javier González y sus 32 puntos, ayer ante Guyana la victoria fue de 74-63 y ahora tocó el turno de brillar a Moises Andriassi quien registró un triple doble con 25 puntos y 11 rebotes, mientras que González Rex Jr se fue con 15 en su cuenta particular.

México se une a Puerto Rico, Panamá y República Dominicana como los semifinalistas, los jóvenes guerreros tienen en el papel el trabajo más complicado pues buscarán el pase a la final ante los dominicanos, que juegan en casa, el esfuerzo vale la pena pues si ganan obtendrán su boleto al premundial. En caso de caer, se jugarán el último boleto ante el perdedor del duelo entre Puerto Rico y Panamá.

México va por el pase al Premundial U18

México vs República Dominicana este sábado a las 18:00 horas y se podrá seguir a través del canal de FIBA, así que pendientes que les pasaremos el link para ver donde podrán apoyar a México.

Fotos Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link