FIBA alista su ceremonia para la inducción de nuevos miembros para su Salón de la Fama y vaya que la clase del 2017 estará integrada por verdaderas leyendas del basquetbol a nivel internacional.

El Dream Team, Shaq y Kukoc serán inmortales en FIBA

Para empezar, a 25 años de su aparición en Barcelona 92’, el único y original Dream Team será inmortalizado por FIBA, su Comité de Honores del Salón de la Fama decidió rendir un tributo a este legendario equipo que traspaso fronteras y se convirtió en inspiración de millones, Magic Jordan, Bird, Barkley, Robinson, Ewing, Stockton, Pippen, Malone, Laettner, Drexler y Mullin serán exaltados como nuevos miembros del Salón de la Fama de FIBA, no olvidar que el equipo ya estaba en el Salón de la Fama de Springfield, Massachusetts.

Además del Dream Team, se convertirán en inmortales otras dos leyendas de la NBA: Shaquille O’Neal y Toni Kukoc, quien vaya que padeció en su choque contra Estados Unidos en Barcelona 92’ siendo una de las figuras de la Selección de Croacia.

Otros personajes que ingresaran al recinto de los inmortales son: Mickey Berkowitz (Israel), Valdis Valters (Nueva Zelanda), Razija Mujanović (Bosnia y Herzegovina) y Valdis Valters (Letonia), el coach Dušan Ivković (Serbia).

El Dream Team, Shaq y Kukoc serán inmortales en FIBA

La ceremonia se llevará a cabo el 30 de septiembre en la Casa del Baloncesto, recinto que se ubica en Suiza.

Fotos
Fiba.com

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link